parte 14

533 46 11
                                    

Habían pasado unos dias desde que Ricardo le contara toda la verdad a Em. Cuatro dias ya para ser exactos, en estos días no habian hablado, Ricardo no aparecia por ningun lado y ella no quiso preguntar, pero si que habia salido varias veces a la terraza para poder encontrarselo almenos verlo.

No se podia quitar de la cabeza la conbersacion que habían tenido, su cabeza no paraba de reproducirla una y otra vez.

Ese dia decidio darse un baño en la piscina. Aprobechando que se estaba poniendo el sol y el agua estaba tibia.

Poco a poco con cuidado se fue metiendo en la piscina.

La pancita enpezo a moverse de manera brusca es como si la pequeña estubiera nadando o jugando lo que a em le dio gracia.

_ balla creo que te va a gustar el agua  lo tendre en cuenta para darte largos baños mi princesa, olle te tengo que buscar un nombre en aunque ya tengo uno en mente_

Em se quedo callada al ver que en la Habitacion de Ricardo se encendia la luz pero e d o no fue lo mas extraño si no el llanto de un bebe.

_ balla calor que hace y eso que esta oscureciendo_ dijo Alicia saliendo a la terraza donde se encontraba em.

_ que mierda haces aquí estupida niñata_ Alicia echaba veneno por los ojos.

_ no es odvio me estoy dando un baño en la piscina _ dijo em estando de lo mas tranquila.

_ y por que exactamente aquí, a ya se ... zorra si buscas a mi marido vete olvidando por que el es mio y el padre de mi hijo sabias que tengo un bebe verdad? _ no sabía por que pero la situacion le causo risa a em.

_ si claro que lo se Enhorabuena _ no sabía de donde le salia la sonrisa pero en ese momento la cara de Alicia le causaba gracia no sabía si era que en ese momento las hormonas las tenia graciosas o simplemente despues de la charla de ricardo en la que le decia que ella era a la unica que amaba la hacia pasar de lo que Alicia le quisiera decir e inclurso reirse.

Ricardo salio a la terraza alentado por las voces que en ese momento Alicia le estaba dando a Em.

_ Alicia que pasa por que gritas _ dijo Ricardo saliendo para encontrarse a em dentro de la piscina y a Alicia chillandole y diciendole de todo.

Em vio como a Ricardo se le cambio el color de cara a blanco y la verdad no entendia nada del por que se ponía así de esa manera.

_ sal de ahí, niñata, zorra del demonio sal para que estemos cara a cara y por gin te pueda decir un par de cosas que te tengo guardadas_ Em la verdad no tenia ganas de discutir así que decidio salirse de la piscina e irse para su cuarto.

_ no, no, no te salgas nosotros nos bamos para dentro_ se apresuro a decir ricardo agarrando a Alicia para llevarla dentro

Pero alicia se solto del agarre y se cruso de brazos esperando a que Em saliera.

Em salio de la piscina despacio con cuidado de no caerse o hacerse daño a ella ni a su bebe.

La cara de Alicia se fue desconponiendo poco a poco y perdiendo todo rastro de color.

_ es, es, estassss embarazada_ dijo con un hilo de voz.

_ si que yo sepa si _ dijo em cojiendo su toalla para secarse .

Ricardo estaba agarrando a Alicia por lo que le pudiera pasar

Alicia se volvio a Ricardo con los ojos llorosos y le hizo la pregunta a ricardo

_ es tullo? _ Em paro de secarse y fijo su mirada en ricardo esperando su contestacion y ver la redacción de Alicia cuando se lo confirmara.

_ no no es mio _ Ricardo bajo la cabeza y Em abrio los ojos al maximo, Alicia lo abrazo y le pidio perdon.

_ era normal que quedaras embarazada con lo guarra que eres niña, sabra dios quien es el padre de la criautura _ bamos dentro Alicia ya basta bamos la apresuraba  Ricardo.

_ mi hija no tiene padre tiene madre y con eso basta _ dijo fijandose en Ricardo.

_ si no sabras ni quien es el padre _ dijo Alicia rompiendo en risas, Em dio la media buelta y se fue para su habitacion escuchando como ricardo le decia a Alicia que entrara que su hijo estaba llorando y eso termino de romperla.

Em se recosto en la cama completamente rota llorando, como podia negar a su hija sin todavia no había nacido, como podia a ver pasado todo estos dias diciendo lo que  le había dicho para luego agachar la cabeza y negar a su hija.

Em empezo a sentir un dolor descomunal en el pecho, todo su cuerpo dolia como nunca antes era como si la metieran en una prensa y la estrujaran el aire salio de sus pulmones y ella como pudo retorciendose de dolor agarro su mòbil y marco al primer numero que tenia que fue el de su amiga Angy ya que fue  la ultima en hablar con ella.

Lo último que pudo decir antes de perder el conocimiento fue ayuda, en mi habitacion.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora