parte 10

765 59 3
                                    

Ricardo

Mi niño aunque en un momento dado incluso dude que era mio todo cambio mis dudas quedaron enterradas y sin fundamento mi niño era muy parecido a mi y eso es incluso mas fuerte que un análisis de sangre aunque su madre se empeño en acerselo  para wie a mi no me quedaran ninguna duda de que era mio y por su puesto dio positivo es mi hijo y no hay ninguna duda por el perdí al amor de mi vida la que por meses solo podia pensar e incluso llege a pensar que si no la veía podria llegar a hacer mediana mente feliz con mi ahora esposa y mi precioso bebe pero solo me hiso falta verla para que mi mundo callera a mis pies y ahora mas con su preciosa barriguita que por su puesto es mia y aunque en un momento tuve dudas se disiparon al leer su expediente y mirar sus semanas de embarazo y ciadraban perfectamente a cuando la hice mi mujer esos momentos en los que me sentia completado que su piel rosava la.mia solo de pensarlo mi corazon se me encoge, ella es mi vida, mi amor pero como e eicho antes tambien tengo otro amor en mi vida que no puedo dejar desamparado y tanbien me nesecita pero eso no quiere decir que mi ella me aparte de mi hija por que no lo voy a permitir ella va a dar a luz a mi hija y yo voy a estar con ellas les guste o no se ponga por delante quien se ponga yo voy a estar ahí.

Sigo mi caminobasta estar cerca de ella y sin que se den cuenta ni ella ni sus amigas escucho que las chicas van a ir por algo de beber para mi princesa y ella se recuesta escuchando un poco de musica su piel brilla debajo del sol y se mescla con las gotas de agua pegadas a su piel incluso embarazada esta realmente caliente y la aría mia y le aría gemir mi nombre debajo de mi como lo hacia antes.

Sin pensar me acerqué a ella intentando no asustarla ya que soy muy consiente de su problema de salud.

Enma

Estoy un poco enferma  y embarazada pero no ciega. vi a ricardo hace rato mirando y acercandose cada vez mas asin que les pedí in refresco a las chicas con la escusa de que tenia mucha sed para que se fueran ta que de otra manera no medejarian hablar con el de ninguna de las maneras.

Él se iba acercando cada vez mas yo por otra parte puse musica para poder relajarme y asumir lo que me venía.

Cuando lla estaba cerca dije su nombre y le dije que se acercara asuendole pegar un bote el cual me hizo sacar una sonrisa.

—Estoy un poco delicada y embarazada pero gracias a dios la vista la tengo genial — dije un poco nerviosa pero con una sonrisa.

El se me acerco y me intento acariciar el cabello lo cual yo me sobresalre y me heche hacia un lado asiendo que el bajara la cabeza.

— tenemos que hablar de—

— de nada ricardo de nada se muy bien lo que dije antes de desmallarme y no lo voy a negar pero esta bebe es solo mia y de jero tu no eres nadie y por favor dejame en paz ahora estoy un poco mas tranquila gracias al mar y a la musica pero no quiero ponerme mas nerviosa y tener otra crisis y poder perder a mi bebe y si lo que quieres es que la pierda ya te vas de aquí— ricardo a cada palabra que decia iba cojiendo mas color sus manos estaban hecha puños y savia que ahora le tocaba a el hablar aunque bo estaba dispuesta a escucharle.

Ahí va otro cap por la tardanza de a ver tardado tanto tiempo en actualizar😘 espero os guste un beso 💋

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora