" operación ablande "
Emili:
Hoy sería el día en el cual mi plan empezaría a funcionar.
Hoy comenzaría a preparar a mis padres para que por fin sepan lo de Ricardo. Se que es pronto muy pronto pero no aguanto más.
Además no sé lo voy a decir ya. mi plan puede tardar meses, mi propósito no es decírselo de sopetón sólo de ir ablandando el terreno para que cuando llege el momento no se lleven ningún susto.
¿Que como lo haría? muy simple.
Comenzaré por una cena donde estaremos mis padres y yo y sin que Ricardo tenga idea lo uniré a la cena y asín empezarán a conocerse mejor mi propósito con todo esto no es nada más y nada menos de que se conozcan y se lleven bien así tendré más puntos a mi favor, el día que se enteren de todo.
Era sábado y sabía muy buen que ese día era aprovechado por mis padres para cenar en el salón principal. Yo en muy pocas ocasiones me e Unido a ellos pero hoy sí lo haría.
Dando comienzo a mi "operación ablande" le envié un mensaje a mi madre donde le decía que está noche cenaría con ellos.
Ella como buena madre que es no tardó ni cinco segundos en entrar en mi habitación sin ni siquiera llamar a la puerta eso es lo malo de ser menor de edad no tienes privacidad y menos si saves que tu madre tiene llaves de tu habitación lo que le agradezco infinitamente es que nunca me a descubierto en la terraza cuando estaba con Ricardo.
-Como es eso que quieres cenar con nosotros- soltó apenas son poder hablar por culpa de la respiración agitada.
- as venido corriendo mama- pregunte mirándola incrédula.
- claro que e venido corriendo, la última vez que cenaste con nosotros te tuvimos que chantajear con sacarte de la competición - y era verdad los muy de mis padres me chantajearón con eso si no les acompañaba a cenar con ellos y con Víctor y su mujer "culo de pepino"
Por que ese mote pues simple esa mujer es más amarga que el culo de un pepino.
- si pero hoy me a dado por hay y punto- dije encogiéndome de hombros.
- bueno bueno lo que sea lo importante esque vas a cenar con migo y con tu padre, saves lo mucho que me gusta que cenemos todos juntos- dijo abrazándome tan fuerte que no podía ni respirar.
- bueno mamá que tal si me dejas respirar y de paso también me dejas prepararme para la cena?- le pregunté intentando salirme de su aplastante abrazo.
- ho claro, claro perdón mi vida ve y pónte guapa para la cena ya saves que las personas para ir a cenar al salón principal se ponen muy elegantes y mi hija no es menos que nadie, aunque tu estarías guapa asta con un saco de patatas - me dijo soltandome y depositando un suave beso en mi cabeza.
- te esperamos a las 10 abajo mi vida - dijo saliendo por fin de la habitación.
Primera fase del plan completada ahora sólo tendría que ingeniármelas para la segunda.
Pero antes tendría que apurarme y arreglarme para la cena. Asin que sin perder más tiempo me metí en el baño y me duche como un rayo.
Me junté mi esquisitamente crema recién adquirida de vainilla negra y sin perder ni un solo segundo busqué en mi armario un conjunto que me gustara decidiendo me por una falda de tubo de talle alto y asta la rodilla estilo retro en blanco y negro y un top corto de medio lado negro y del otro lado blanco y mis sandalias de plataformas negras a la moda mi pelo lo amarre en una cola alta y me maquille un poco y lista para la cena.
Antes de salir me mire en el espejo observándome de cuerpo completo la verdad esque la falda y el top se me adaptaban estupendamente al cuerpo el top y la falda, dejaban ver la parte alta de mi estómago y costillas el escote era pronunciando pero no tanto como para enseñar más de lo debido y la falda me Asia un trasero perfecto, contenta con mi vestuario salí de la habitación derecha hacia el salón.
Tengo preparado un maratón pero como veo que a nadie le interesa lo iré subiendo poco a poco los capítulos si aunque solo fueran una o dos o quien quita que más de ustedes que las adoro pero nunca dicen nada me dijeran que quieren maratón lo aria sin dudar.
Asín que lla sabéis si queréis maratón pedirlo y si no hay ningún comentario como asta haora subiré los capítulos poco a poco.
Sólo una cosa más en el siguiente capítulo espero que tengáis a mano algún pañuelo.
Y mil gracias por leer un bss enorme 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...