Un mes exacto a pasado y por caprichos del destino mi competición esta apunto de empezar pero ahí no queda la cosa sino que exactamente hoy es la boda de Ricardo justamente. A la misma hora de mi competición.
¿Que como lo se? facil me llego la invitación a mi casa de campo donde fui directamente en cuanto sali del hospital.
Este mes e estado rodeada de medicos, fisios y entrenadores donde me e esforzado al maximo para este día.
Estoy consiente de que las demás están mas preparadas que yo y que estoy aquí por los pelos y con muchísima ayuda y ruegos de mi parte hacia la federación.
Todo esta listo mis rivales son sencillamente impresionantes y yo estoy de los nervios.
Mi traje consistia en un vestido corto de falda de plumón blanco y el corpiño en plateado con diamantes pequeños reales. regalo de mis padres aunque se han pasado mucho, bastante. me encanta yo pedi cristales de esvaroski pero conociendo a mi madre pidió ese cambio. Aunque no creo que se imagine la sorpresa.
La hora llegaba y parecerá broma pero mi atención no estaba totalmente en la competición sino en la puerta en las gradas o en cualquier sitio donde pudiera verlo o encontrarlo dandome animos. aquí con migo y no casándose.
Pero no era así ni lo seria de eso estaba segura.
Llego mi turno y una lágrima callo rodando mi mejilla no vendría. Pero no me rendiría por eso. de eso estaba segurísima.
Salte a la pista y me coloque en el centro y la canción empezó a sonar era lenta, triste y mis movimientos suaves y delicados. De mi mejilla callo otra lágrima sin permiso pero poco a poco. Me fui llenando de energia de fuerza y como si esta fuera la motivación que me faltaba, asta aquí el sufrimiento no mas, por mi cara se estendio una sonrisa y la canción fue cambiando asta que de golpe sonó una rápida, fuerte, enérgica y la falda de plumón salio volando, quedándome en corpiño con algunas plumas en la parte baja de mi espalda. mis movimientos eran fuertes, rápidos y decidídos mi fuerza iba en aumento y se que no debería esforzar mi cuerpo tanto pero me sentía bien y aunque había prometido que no lo aria termine mi número con un ejercicio acrobático.
Cuando termine una sonrisa satisfecha se instalo en mi rostro. Toda la grada y jueces se pusieron en pie para aplaudir, ahora mismo no me importaba ganar o perder yo ya me sentía ganadora, me sentía contenta y satisfecha conmigo misma.
Después de unos minutos comenzaron a decir las puntuación y solo escuche mi nombre pero no crei no haber escuchado bien así que
Mire a mi alrededor y empeze a reír. Mi familia y amigos aplaudían con ganas mi madre con lágrimas en los ojos gritaba ( esaa es mi hija...) lo que me hizo reír aun mas.Lo había conseguido había ganado las nacionales y mi vida cambiaria por completo y me aria cargo dichosa mente de esos cambios que tanto había deseado.
Ricardo
Hoy es el supuesto gran día. Hoy me caso con mi supuesto gran amor. Aunque ojala fuera cierto y me casara con mi amor. Con esa niña que me vuelve completamente loco, la que hace que mi cuerpo tiemble con solo una palabra de su boca.
La que no pude acompañar en el hospital donde me moria por estar o ir a buscarla después o incluso salir corriendo hacia donde ahora mismo esta teniendo uno de los días mas importantes de su vida.
Pero no puedo. Pero se lo debo se lo debo a ella.
Voy de camino al altar y no quiero mirar al frente no quiero ver a alguien que no amo vestida de novia para mi. cuando yo desearía ver a otra persona en su lugar.
Pero tengo que hacerlo. Esta es mi nueva vida y lo tengo que aceptar.
Corto lo se pero aquí no acaba así que no asustarse que se viene segunda parte 😀
Y tranquis seguiré escribiendo aquí .
Muchísimas gracias por vuestros comentarios estoy alucinando de todos los países que me leeis impresionada de verdad un millón de graciasss . de verdad sois únicas os adoro 💋😍💓😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...