Cena
Todos en la mesa estaban esperando a que llegara Emili, ella era la única que faltaba.
- perdón - dijo cuando llegó a la mesa donde cenarían.
Llevaba puesto un vestido de corpiño con flores de colores rosas y lilas de diferentes tonos, la falda del vestido le llegaba a tres dedos de la rodilla, un poco abonbachado, de un color rosa palo, su pelo lo avía mordeado dejandolo caer por sus hombros y espalda.
Todos en la mesa se levantaron excepto su madre Elizabet.
- al fin llegas cariño te estábamos esperando- le dijo su padre dandole un suave beso en la frente.
- lo siento papa me e entretenido un poco- dijo mirando a los demás integrantes de la mesa dándose la sorpresa de conocer a uno de los dos hombres que los acompañarían a la cena.
Uno de ellos era Víctor y el otro era el mismo hombre que oras atrás había estado contemplando el atardecer con ella en la piscina de sus terrazas.
- o claro te presento a Ricardo el doctor del hotel- presento Víctor al darse cuenta que los dos se estaban clavando las miradas.
- ya nos habíamos visto antes verdad?- preguntó Ricardo a la joven sin poder apartar la vista de ella, era increíble como tanta belleza podía estar en una sola persona era algo bastante extraño, nunca le había pasado algo semejante, nunca había mirado a una mujer como estaba mirando a esa muchacha delante de él.
- asi es verdad ya nos habíamos visto- dijo Emili sin poder apartar la vista de él, era algo muy extraño sus mejillas parecían coger calor por segundo, Ricardo cómo lo abia llamado Víctor estaba vestido elegante pero a la vez informal era realmente guapo.
- donde?- preguntó mi madre rompiendo el momento tan extraño que se había formado y captando la atención de los dos.
- es que compartimos terraza- aclaro Ricardo.
- claro es verdad tu habitación está al lado de la joven y compartís terraza y piscina, espero que no te moleste señorita, estoy arreglando los separadores de terrazas y esas son una de las últimas que quedan por arreglar pero estoy seguro que no tendrá ningún problema con el señor Ricardo.- dijo mirando a Emili.
- no se preocupe no es ninguna molestia y no me diga señorita llameme Emili- Víctor sonrió y asintió en respuesta.
- que buena educación tiene su hija ojala todas los muchachos de su edad que vienen a este hotel fueran como ella, no se imagináis el trabajo que dan algunos jóvenes malcriados - dijo mientras todos tomaban asiento.
Emili quedo justo enfrente de Ricardo, todos hablaban atentamente mientras ellos no podían parar de mirarse, de vez en cuando Ricardo entraba en la conversación pero no podía apartar la vista mucho tiempo de la joven.
- y dime cuando te presentas a las nacionales?- preguntó Víctor llamando la atención de Emili.
- dentro de tres meses justo cuando termina las vacaciones de verano- le respondió la chica orgullosa de aver llegado tan lejos en lo que más le gustaba, aunque no dudaba que quería llegar aún más lejos.
- nacionales?- preguntó Ricardo un poco confuso.
- si aquí la señorita harmint Es finalista en las finales de baile en las nacionales- dijo Víctor como si de verdad estuviera orgulloso de ella.
- wau felicidades- dijo mirando a la chica con una mirarada de admiración.
- gracias aunque todavía no e ganado- le respondió sin poder apartar la vista de sus ojos.
- nadie duda de que no lo harás te esfuerzas mucho, para mi gusto demasiado- dijo su padre con una mueca, a el no le gustaba que su hija estuviera machacándose día si y día también el avía presenciado algunos de sus ensallos y para él era demasiado duro, él preferiría que su hija no hiciera tanto esfuerzo físico sino que estuviera detrás de una oficina dando órdenes, aunque con el tiempo terminó aceptando que era lo que su hija quería y la hacia feliz, para él eso era suficiente.
- hablando de mis entrenamientos creo que me retiro tengo que descansar mañana tengo que entrenar doble, asin que con permiso - dijo levantándose y recogiendo su bolso.
- asta mañana mi niña que descanses- dijo mi madre dandole un beso.
- asta mañana mama, asta mañana papa - dijo Emili despidiéndose de sus padres con un bss a cada uno.
-Creo que yo también me retiro mañana tengo consulta desde temprano asin que disculpenme ami también- dijo Cristian también levantándose de su sitio.
- mejor así acompañas la señorita harmint A su habitación ya que queda justo al lado de la suya- dijo Víctor como si Emili fuera a perderse por los pasillos.
Los dos comenzaron a andar dirección a sus habitaciónes sin decir nada.
Asin que las nacionales, te habrás esforzado mucho para llegar hay no?- dijo rompiendo el hielo y mirándola mientras seguían andando.
- la verdad es que si pero no me molesta es lo que me gusta, si quiero algo por mi misma tengo que esforzarme - Ricardo quedó sorprendido por su respuesta, creía que por tener la personas se esforzaban menos o eso había conocido el en otras personas, pero la chica lo hizo pensar en eso.
- balla- fue lo único que contesto.
- se lo que estas pensando no eres el único que lo a hecho o que lo a dicho, como una persona con dinero se esfuerza tanto, pudiendo estar detrás de un despacho y sin esforzarse apenas, fácil no quiero estar detrás de un despacho quiero bailar es lo que me gusta, además quiero brindarme un futuro por mi misma, no por mis padres, en el futuro mirar atrás y estar orgullosa de mis propios méritos - dijo Emili dejando a Ricardo totalmente impactado por sus palabras, como una muchacha tan joven podía pensar asín.
- creo que ya llegamos dijo mirando la puertas de las habitaciones,pero antes de que entres quiero decirte que me as dejado totalmente alucinando con tus palabras eres joven pero tu cabeza está muy bien amoblada.
- gracias - contesto ella sonrojándose.
- te puedo hacer la última pregunta?- preguntó él mirándola a los ojos.
- claro- respondió ella un poco nerviosa sus manos estaban sudandoles y sus piernas comenzaban a temblarles era la primera vez que le pasaba esto con ningún hombre, sin darse cuenta dio un paso acercándose a el admirando sus fracciones, su pelo su boca y por último sus ojos, los cuales tampoco se los quitaba de encima, todo el era increíble.
- cuantos años tienes?- preguntó el mirándola fijamente.
- dieciciete- respondió con la voz un poco cortada, el abrió los ojos mas de que pretendía y se alejó dos pasos de ella.
- creo que ya es bastante tarde espero encontrarte por aquí señorita- dijo alejándose y entrando en su cuarto, dejando a Emili desconcertada.
Espero que os allá gustado
que pensáis de la reacción que tuvo Cristian?
Bueno aki esta el 2 capítulo un bss y a darle a la 🔯✴⭐⭐:-* y comentad . un
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
عاطفيةEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...