- ahora me vas a escuchar a mi - dijo ricardo entre dientes.
- a ver entiende que no quiero y no puedo, puede que ahora este un poco mas relajada y este hablando contigo pero eso no quiere decir que este mucho mas tiempo así y no estoy dispuesta a que me de otro ataque y pierda a mi bebe y si eso es lo que quieres te repito que te larges
- por su puesto que lo que menos quiero es que te vuelvas a descompensar y mucho menos aun que pierdas a Mi hija- dijo la ultima palabra con mas fuerza
- te voy a dejar algo en claro y es que tu solo tienes un hijo. esta bebe es solo mia tu no eres, ni seras nada de ella y como ya te e dicho se muy bien lo que te dije pero eso fue en un momento que estaba apunto de perder la consiencia y no estaba en mis sentidos. Por eso olvidate de mi y de mi bebe y sigue con tu vida- Solo con ver su cara sabía que de un momento a otro explotaria y yo en cambio estaba mas tranquila de lo normal incluso no tenía ningun rastro de nervios y no sabía si eso ersa bueno o malo.
- pero como mierda dices eso es mi hija y por mucho que me digas que me aleje de ustedes no puedo ni quiero voy a estar cerca de ustedes te guste o no- dijo explotando y pegandole un puñetazo justo donde yo estava sentada mirandolo directamente
Yo del mismo sobre salto pege un bote lo que hizo que él se quedara muy quieto mirandome fijamente con los ojos como platos.
Yo me toque el corazon del sobre salto pero me calme rápidamente eso si, la mirada que le eche lo congelo.
- vete- fue mi unica palabra.
- no - esa respuesta si que no me la esperava.
mis colores empezaron a subir pero de enojo.
- se que tengo una mujer y un hijo pero no por eso os voy a dejar de lado es mi hija tanbien y me va a tener a su lado te guste o no - mis manos empezaron a temblar pero de coraje
- mi bebe no te necesita ni ahora ni nunca ella tiene y va a tener mucho amor y tranquilo que de eso le va a sobrar no te necesita para absolutamente nada -
-ya me e dado cuenta que alguien esta intentando ocupar mi lugar pero por mucho que quiera el no es ni el verdadero padre ni el que te hace vibrar por que se muy bien que el unico que lo hace soy yo- ya no podia mas el coraje me salía por las orejas.
- invecil el es y sera mucho mejor que tu en muchisimos sentidos tu seras el que " puso la semilla" pero el es que la riega la cuida y èl es el que la verá crecer vete haciendo a la idea, ademas piensa que solo fui un polvo mas en tu segurísima lista interminable todos sabemos muy bien que la unica mujer por la cual te as enamorado o sentido algo es tu mujer y lo veo muy bien, aunque mucho no la quedras tampoco para aberle engañado con migo estando con ella a la vez. pero a mi dejame en paz. olvidate de mi - dije muy segura de mis palabras.
- yo nunca te engañe ni a ella y si es verdad que me enamoré de ella pero cuando ella se fue llegaste tu y luche contra lo que me provocabas pero termine olvidandola y me volvi loco por ti y aunque no me creas estoy enamorado de ti se que no me crees por que no me as dejado explicarte como fueron las cosas pero por favor escuchame -dijo dandose cuenta de que mis nervios comenzaban a salir a flote y mis manos enpezaban a sudar.
- por su puesto que no te creo y vete de una puta vez- dije gritanto para que de una vez se fuera pero él no se daba por vensido hasta que una zapatilla le dio de lleno en la cara.
mis nervios se calmaron e incluso solte una risa pequeña ante la imagen de ricardo furioso.
- invecil de mierda, cabron, fuera de aquí si no quieres terminar siendo el hombre que mas arena a comido en la fas de la tierra - gritaba angy mientras que cande que venia tras ella venia escupiendo veneno y diciendo hasta de lo que se iba a morir.
mis amigas hasta en el peor momento de mi vida me sacaban una sonrisa y eso no tenia precio las amaba.
- ustedes no tienen nada que ver a aquí dejande hablar con em- uuuu mala pinta mis amigas se miraron y no con muy buena cara angy que traía en su mano un refresco se lo tiro a la cabeza con vaso de cristal incluido lo cual hizo que ricardo pegar un grito y le saliera un chorrito de sangre.
- que haces loca me as avierto una brecha- dijo tocandose la erida y notando como la sagre le caia poco a poco por la frente.
- no eres medico pues ve a curarte tu solito y deja a mi amiga de una puta vez en paz que bastante daño le as hecho ya desgraciado y si te vuelves a hacercar a ella eso solo sera un arañasito de nada comparado con lo que te puedo hacer - me quede boquiabierta con angy aquí la agresiva era cande no ella y por otro lugar estaba cande con una sonrisa de oreja a oreja feliz por la reacción de su amiga.
Ricardo se fue de inmediato y cande sin demora felicito a angy por su extrema violencia yo por mi parte cuando salí de mi transe aunque me quede un poco preocupada por ricardo creo que fue lo mejor ya que estaba empezando a estar un poco inquieta con su precencia y en mi estado era mejor que se fuera asin que no me quedo otra que agradecerles a mis amigas y despues de contarle todo y despotricar un poco en contra de ricardo terminamos entre risas
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...