capítulo 21

1.9K 108 4
                                    

Deseos

Después de dos semanas de encuentros furtivos en la terraza y en el invernadero todo iva  de las mil maravillas. Los besos y caricias eran cada vez más intensas, Emili sentía cada día más las ganas de gritar a los cuatro vientos que ella era la dueña de sus besos y caricias aunque no hubieran llegado a nada más. sentía que él era el hombre perfecto, era cariñoso atento, Romántico y muy humilde, todo lo que ella siempre había soñado en un  hombre.

- ¿En que piensas?- preguntó Ricardo acariciándole el brazo mientras la recargaba en sus rodillas.

Estaban en la terraza disfrutando del fresco que la noche les brindaba.

- en lo muchisimo que me gustaría gritar a los cuatro vientos que eres sólo mío en como se lo diría a mis padres -

- a mi también me gustaría decirlo y en cogerte de la cintura o de la mano delante de todo el mundo en decir que eres mía y de nadie más, que nadie te volviera a mirar como lo hacen los estúpidos niñatos de prácticas, en poder besarte delante de todos ellos incluso que tus padres me vieran como tú compañero y me tratarán como tal no como un conocido más - Emili lo miró y depósito un suave beso en sus labios al cual el  respondió humedeciendo sus labios.

- sabes una cosa llevamos casi un mes juntos y todavía me pregunto que somos - Ricardo quedo pensativo a las palabras que ella acababa de decir la verdad esque ni se había parado a pensar en eso pero tenía razón.

- no me gusta ser ninguna aventura ni nada por el estilo - volvió a hablar ella después del silencio que se había apoderado de Ricardo.

Ricardo despues de esas palabras reaccióno mirándola con ojos bien abiertos.

- por su puesto que no eres ninguna aventura ¿no me as escuchado cuando e hablado antes? eres la mujer más perfecta que e conocido nunca. nunca había sentido algo como lo que siento estando contigo y menos en tan poco tiempo.

- saves nunca e dicho esto a nadie pero yo también siento algo muy fuerte por ti, y en este poco tiempo que e estado contigo pu..es - Ricardo la mirava expectante para que terminara la frase.

Emili no sabía si terminar la frase o no pero sentía que tenía que decirlo como si diciéndolo se quitara una tonelada de encima.

- te.. Quiero- dijo agachando la cabeza para que él no pudiera ver lo colorada que se había puesto.

Él le levantó la cabeza con sumo cuidado haciendo que sus ojos se encontrarán, Ricardo tenía instalada una enorme sonrisa en sus perfectos labios dejando ver sus dientes.

- yo también te quiero parese una completa locura y lo es pero es, pero eso es lo que siento cuando te miro - dijo acercándose cada vez más a sus labios asta que se unieron en uno solo saboreándose uno al otro lentamente despacio y sin prisas como si el mañana no ensistiera sólo ellos dos y ese momento.

- saves creo que no nos tenemos que preocupar por poner nombre a nada solo disfrutemos el uno del otro tenemos mucho tiempo para todo eso ¿no crees?- dijo Ricardo acomodandose en su butaca y colocando cómodamente a Emili sobre él.

- tienes Razón - contestó con una sonrisa que iluminaba toda la noche, las últimas palabras que Ricardo había dicho (tenemos mucho tiempo para todo eso)  se le habían instalado el corazón haciendo que este se hinchará de alegria con esas pocas palabras le había dicho que pensaba estar con ella y no sólo por ahora.

Con esos pensamientos se recostó en su pecho mirando la magnífica noche estrellada que se extendía asta donde su vista no podía llegar.

- mira una estrella fugaz pide un deseo - dijo Ricardo suavemente sobre el oído de ella provocándole varias sensaciones increíbles por todo su cuerpo.

Los dos serraron lo ojos y sin idea de lo que pediría el otro pidieron cada uno un deseo sin imaginarse que los dos pidieron El mismo.

( ojalá esto que está ocurriendo nunca termine quiero estar asín toda mi vida, en sus brazos)

Hola vale no me maten hago lo que puedo y cuando puedo, me gustaría actualizar más a menudo pero no puedo aunque cuando lo hago  escribo varios de corrido y eso es bueno no?

Si queréis que actualice como asta ahora me podéis poner un comentario con un simple si y si que queréis que actualice una vez por semana podéis poner un comentario con un simple semana y ya está.

me gustaría saber vuestra opinión.

Muchísimas gracias por vuestros leídos y por las estrellitas me hacen muchísima ilusión gracias😘😀🎊🎉🎆🎇

Un beso enorme😘💋💕


Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora