Desánimo
Emili ya estaba en su estudio de baile desde muy temprano, sabía que le hacía falta descargar todo en el baile, pero asta que no estaba bailando no se dio cuenta de lo mucho que lo necesitaba.
Después de un buen rato decidió que ya era suficiente por hoy, que no podía esforzar tanto su cuerpo o le pasaría lo de la última vez y era lo último que quería.
Se dirigió hacia el patio exterior y se sentó en la sombra de uno de los gigantescos árboles.
Su cabeza daba vueltas pensando en cómo iba a mirarlo cuando se encontrarán y la vergüenza que sentiría.
- valla con que otra vez aquí - dijo una voz ya bien conocida para ella.
- hola- respondió Emili sin nada de entusiasmo.
- valla que buen recibimiento - dijo él con una sonrisa.
- perdona Cristian esque no tengo un buen día - dijo dedicándole una media sonrisa.
- y se puede saber porque no tienes un buen día- dijo sentándose junto a ella debajo del árbol.
- la verdad preferiría no contarlo, además no te quiero a ser perder tiempo, no quiero que te regalen por mi culpa-
- por eso no te preocupes ya terminé mi turno asé un rato - entonces Emili lo miró y se dio cuenta de que no llevaba el uniforme sino ropa de calle.
Emili se acercó a él y colocó su cabeza en el hombro de él.
- verdad no se que te pasa y no pienso presionarte para que me lo cuentes pero no te vas a poner triste estando conmigo así que levanta ese trasero del césped que nos vamos a por un buen helado de chocolate y limón tu preferido, verás como eso te levanta y me dedicas una de tus sonrisas que me encantan- Ricardo se puso de pie tendiéndole la mano para
Ayudar a levantarse, Emili se la aceptó y se levantó con una sonrisa.Ya dentro de la heladería del hotel cada uno pidió su helado y se sentaron en una de las mesas.
Estuvieron un rato charlado de un poco de todo, riéndose de cualquier locura que le había pasado a él en el trabajo. Em se sintió relajada aunque solo fuera por un mínimo de tiempo, pero eso le bastó para dedicarle una de sus mejores sonrisas al chico de su lado.
- ves que un buen helado y una buena compañía lo arregla todo- dijo Cristian mirándola directamente a los ojos.
- gracias lo necesitaba - fue lo único que respondió.
Después de un largo rato más en la heladería fueron a la parte trasera del hotel justo a la parte donde dava justo a la playa, llevaba más de 15 días en el hotel y todavía no había visitado esta parte, le paresio preciosa, la arena se colaba entre los dedos de sus pies desnudos dandole una sensación de calidades en estos, hecho la cabeza hacia atrás dejando que los rayos de sol le dieran directamente dejandola totalmente en las nubes.
- ¿te gusta?- preguntó Cristian mientras que él miraba al horizonte del océano, donde mar y cielo se unían.
- no, no me gusta me encanta, nuevamente gracias- respondió sin apartar la vista de la inmensidad del mar.
- te puedo aser una pregunta?- dijo Cristian esta vez mirándola directamente.
- si claro pregunta todo lo que quieras- dijo em con los una sonrisa.
- ¿estas con el médico?- Emili al oír esa pregunta grito su cabeza para mirarlo directamente y sus ojos estaban desorbitados, lo que a Cristian lo hizo reír.
- he..?- fue lo único que salió de su boca no podía creer que le hubiera hecho esa pregunta, como era posible que se hubiera enterado si siempre se an visto y an hablado a solas.
- no me mires asin, nadie nada más que yo lo sabe o al menos me lo imagino, sólo hay que ver cómo se miráis además tener cuidado cuando estáis sentados en la mesa de él restaurante los camareros nos damos cuenta cuando alguien se da la mano por de bajo de esta, y el día que almorzaste con tus padres y él, yo estaba atendiendo la mesa de atrás de la vuestra ustedes no me visteis pero yo a ustedes sí, pero tranquila soy el único que os vio y el único que lo sabe además no sé lo pienso decir a nadie- dijo dejando a Emili totalmente muda.
Por lo menos él era el único que savia de ella y Cristian eso la tranquilizó un poco aunque aún asín seguía nerviosa, tendría que andar con más cuidado a partir de haora.
Si capítulo corto lo sé, pero no me matéis por que después de este hay un maratón,
siiiiiLo subiré después de este capítulo y agarraos por que viene cargado de todo a partir de este capítulo en pieza lo realmente bueno , por eso este es muy relajado por que ahora viene la emoción.
Gracias a tod@s los lectores y mil gracias por darme una estellita y a los fantasmitas igual os adoro pero porfis una estrellita.
Un bss fuerte para tod@s y mil veses gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomansEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...