parte 7

889 79 3
                                    

En cuanto se fue jero yo no quise decir ni una palabra mas solo me quede de frente al escritorio esperando a sus indicaciones. Él lo noto y se dispuso a hacercarse a mí.

_ ¿dónde me pongo para hacerme la prueba, en la camilla? _pregunte rápidamente antes de que se acercara mas a mi o empezara a hablar de cosas que llo no quería ni podía escuchar.

_ si siéntate en la camilla mirándome  de frente y quítate la blusa y el sujetador_ dijo un poco derrotado e incluso podía decir que cabreado

Yo hice inmediatamente lo que me dijo.

El se puso entre mis piernas y me miro a los ojos directamente sabia en que consistia esta prueba ya que desde que el doctor me dijo que me la iba a hacer busque en interne que como se hacia. Lo que nunca imagine es que fuera ricardo quien me la tuviera que hacer.

Sin poder evitarlo solo el mínimo roce de sus manos en mis costados ya me ponía como un verdadero flan. Por mucho que intentara controlar mi temblor era imposible y me ponía cada vez mas nerviosa y mas cuando sus manos se colocaron sobre mi pecho isquierdo y el.empezo a masajear  y estrujar .

Mi pulso empezo a reaccionar de una manera descontrolada, mi cuerpo no reaccionaba correctamente, mi respiracion se volvio irregular y mi vista comenzo a fallar.

Como pude intente agarrar la mano de ricardo para que se detubiera, mi voz fallaba y no podia vocalizar ni siquiera una sílaba.

El estaba concentrado en su tarea pero en cuanto noto mi mano agarrar suavemente la sulla sus ojos fueron directamente a mis ojos dandose cuenta que algo no estaba nada bien.

Con mucho cuidado me tumbo en la camilla, pronunciando palabras que no escuchaba mi unica palabra que pude pronunciar con mucho esfuerzo fue salva a nuestra bebe y despues todo se volvio negro.

Ricardo

Yo le estaba haciendo la prueba con toda el esmero y profecionalidad que podia tener en ese instante no podia dejar que mi temblor ni nada pudiese ocasionarle ningun daño así que deje al lado todo en ese momento y me concentre en sus pechos su respiracion se empezo a acelerar pero no le preste demasiada importancia pense que era por la situacion tan incomoda para ella, pero al notar su suave rose en mi mano. Subi la mirada a su rostro damdome cuenta de su palidez y su mal estar.

En ese momento con sumo cuidado la tumbe suavemente en la camilla.

No podia pensar en que mada le pasara ni a ella ni a su bebe.

_ tranquila mi amor no es nada todo va a estar bien esto no sera nada te lo prometo _ le decia mientras volvia a recolocar el aparato de la ecografia y algunos otros para ver su ritmo cardiaco que notablemente estaba aumentando.

con un ultimo aliento me dijo algo que me dejo elado de pies a cabeza.

_salva a nuestra bebe_ y despues se desmallo

Nada les va a ocurrir a ninguna de las dos.

Despues de algunos momentos de tension y de maquinas y algúna que otra inlleccion su ritmo cardiaco fue disminullendo.

el doctor al cual llame en cuanto no pude hacer mas.

Entro jadeante seguramente por la situacion que le comente la cual no era nada agradable.

_ que coño paso la deje hace menos de media hora y estaba fenomenal_ demando saber con cara de pocos amigos.

_ yo solo le estaba haciendo las pruebas y empezo a subirle el ritmo cardiaco le e inllectado y la e controlado y aunque si ritmo cardiaco bajo sus niveles estan bastantes descompensados y siendo sinsero estoy un poco descolocado aunque e estoy acostumbrado a ver descompensaciones esta a sido bastante estraña_ le comente para que me diera algun tipo de respuesta el de por que le paso eso y que consecuencias puede acarrear .

El imvecil hace rato que llama a la puerta con desespero e incluso insultos y voces.

El doctor tubo que salir y tranquilizarlo aunque si escuche decir que era urgente hablar con los padres de Em.

Cuando entro de nuevo en la consulta me miro directamente y suspirando.

_A ver esperava que esto no sucediese pero en fin, la chica a tenido alguna situacion que su cuerpo no a podido controlar y a los cuales directamente se a apagado esto es peor de lo que pensabamos si ella se apaga o buelve a tener algun estimulo mas fuerte de lo normal podria morir ella y la bebe ya se lo avise a ella cuando se quedo embarazada que esto podia ocurrir pero eligio seguir adelante con el embarazo.

Estaba acostumbrado a muchas cosas e incuso palabras increiblemente raras pero en ese momento no entendí absolutamente nada de lo que en ese momento me estava diciendo estaba en shok.

El me vio la cara de confucion y opto por explicarmelo de nuevo con palabras mas cencillas.

_ ella en este momento es un volcan a punto de estallar y con cualquier roce estallara y se ara trizas ¿entiendes?_ ainque me estube informando de los problemas de salud que ella tenianunca me pude imaginar que serian tan graves.

_¿que fue lo que provoco esta crisis?_me pregunto mirandome seriamente aunque en ese momento lo que menos me importava era este viejo metiche.

Todo me callo como una bomba de agua elada mi em me abia confesado que la bebe que espera es mia y aunque alguna sospecha tenia escucharlo de sus labios fue como una bomba.

Ahora mas que nunca luchare por mis amores y prometo que nada les pasara

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora