capítulo 16

2.2K 125 9
                                    

En las nubes.

Después de la cena donde Emili se sentía cada vez más relajada, hablaron un poco de todo, sus gustos musicales, sus artistas favoritos, sus cantantes, entre risa y risa Ricardo le agarro la mano y no se la soltó en casi toda la cena haciendo que a Emili no pudiera sacar la sonrisa de su rostro, aunque havia algo que no podía quitarse de la cabeza y era la llamada que estava haciendo cuando ella llegó Emili agitó la cabeza queriendo sacar todas las ideas que le corrían por la cabeza queriendo olvidarse de todo y disfrutar lo que quedaba de cena.

- valla mira lo que e encontrado aquí - dijo Ricardo sacando una botella de champán que no habían cogido aun.

- se me había olvidado- comento Emili apenada, sabía que estaba hay pero no la había querido sacar lla que no estaba a acostumbrada a beber alcohol y no savia como podía sentarle y lo menos que quería era hacer el ridículo frente a Ricardo.

Ricardo descolcho la botella haciendo un gran estruendo al hacerlo, le tendió una copa con el líquido burbujeante que ella acepto con algo de pena.

- brindemos por esta noche y por ti por que eres una mujer muy especial - dijo con una sonrisa sincera.

- por los dos - completo Emili chocando las dos copas y llevándose la sulla a la boca dejando que las burbujas bajaran por su garganta asiendo una sensación que le agrado bastante.

- esta muy rico- dijo mirando el contenido del baso.

- nunca lo habías probado?- preguntó Cristian extrañado.

- no. Nunca bebo alcohol sólo algun vino en alguna fiesta social pero muy poco- dijo encogiéndose de hombros.

- perdón muchas veses se me olvida que eres menor de edad- dijo el mirándola con cara de culpa.

- no tiene nada que ver mi edad todas las personas que conozco que tienen mi edad están hartos de beber alcohol, pero a mi nunca me a gustado además mi carrera de deportista me lo prohíbe tajantemente- dijo algo irritada por el comentario que él había echo no sabía por qué pero por alguna razón sabía que él no podía avanzar con ella por que la veía como a una niña.

- mejor me voy creo que lla es tarde -dijo ella recogiendo las cosas y metiéndolas en las cestas donde las havia traído.

- perdón no era mi intención molestarte de verdad- dijo Ricardo agarrandola del brazo y deteniéndola.

Le cojio del mentón asiendo que lo mirara directamente a los ojos.

- no quiero que me veas cómo una niña sino como una mujer- dijo Emili con los ojos con brillo de tristeza.

- si te viera como una niña nunca aria esto- dijo agarrándole con las dos manos la cara y atrallendola hacia él depositando un suave beso que Emili siguió.

Emili le agarro del cuello atrayéndolo más a ella, necesitando su calor su cercanía.

Ricardo bajo una de sus manos colocándola en la cintura descubierta de ella acariciando y apretando suavemente, el beso fue subiendo de nivel sus lenguas fueron entrando en sus cabidales bocales saboreándo cada centímetro de ellas, cada vez sus lenguas cogían más fuerza igual que sus caricias, asta que Ricardo se aparto dejando confusa a Emili.

Mi Doctor De HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora