Cena atragantada
- Emili al fin hija creía que ya no venias - dijo mi padre levantándose de la mesa como todo buen caballero.
- lo siento papa esque llegaron los chicos y me entretuve un poco- explique tomando asiento en mi lugar junto a mi madre.
De mi cartera saqué mi móvil para mirar la hora y poner mi plan en marcha.
Era muy sencillo Ricardo solía venir al restaurante para pedir su cena a esta misma hora, asín que si todo salía a mi favor, terminaría cenando con migo y con mis padres.
¿Como? Fácil lo liaría hasta que mis padres lo invitarán a cenar con nosotros.Para mi sorpresa no era la única mirando la hora mi padre también estava mirando su rolex.
Mi madre al darse cuenta de mi cara de pregunta me respondió a mi pregunta no formulada.
- espero que no te importe cariño pero nos a surgido una invitación de última hora y no hemos podido negarnos - dijo con carita de perrito mojado, plan a la reverenda menga.
-mamá no me lo podrías aver dicho antes me hubiera quedado con los chicos en la habitación, saves lo poco que me gustan las aburridas cenas- dije cruzándome de brazos como una niña de 4 años.- Emili.. No empieces - me advirtió mi padre señalándome.
- hay vienen - informó mi madre mirando hacía la entrada del restaurante.
Valla después de todo mi cena no va a hacer tan mala después de todo.
En la entrada estaba Ricardo con Víctor No era la cena que esperaba pero algo es algo al menos cenaré con él.
Mi padre levantó la mano para que nos encontrarán en la sala, ellos se fueron acercando a nuestra mesa, Ricardo al verme quedó un poco confundido incluso juraría que en chock, su mirada iba de un lado a otro como si quisiera encontrar una salida de emergencia para poder salir corriendo.
Pero cuando se fueron acercando medí cuenta que no venían solos sino que la hurraca, y otra mujer joven de unos 27 años, venían con ellos lo que me desconcertó por completo.
Cuando estuvieron a nuestro lado pude contemplar mejor a la mujer desconocida, era como una modelo de victoria screct.
Rubia, ojos azules, piernas de infarto y cara de Ángel.- Emili- me llamó mi madre haciendo que dejara el trance donde me había sumergido.
- te están saludando hija - dijo mi padre mirándome con un poco de diversión.
- ho!! claro perdón hola- dije un poco avergonzada.
- no ahí de que pedir perdón querida - dijo la Hurraca
- mira te presento a mi hija Alicia - yo solo acentí en señal de saludo
- Encantada Alicia ella es mi hija Emili y soy Elsa - respondió mi madre.
- igualmente señora mis padres me han hablado muy bien de ustedes ya tenía gana de conocerlos - dijo la tal Alicia pero mis sentidos estaban puestos en otra parte.
Ricardo estaba nervioso, de ves en cuando me miraba de reojo, se rascaba la cabeza e incluso juraría que estaba sudando.
- bueno vamos a centarnos para cenar - dijo mi padre dándonos pasó a las mujeres primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctor De Hotel
RomanceEmili 17 años y Ricardo 29 Dos vidas completamente diferentes que se cruzarán. Situaciones que los llevarán al límite de sus fuerzas y cordura, en una trama de enrredos los cuales te harán retorcerte de risa, llanto e incluso dolor. Amor, edad , se...