0.10

1.2K 78 3
                                    

—Pon Drake y Josh.

—No.

—Porfa.

—No, yo quiero ver Scream Queens.

—Ari, porfa.

—Dije que no.

—Pues te hago cosquillas.

—No seas crío Camer...¡para, me haces cosquillas!

—Ponme Drake y Josh y paro.

Le tiré el mando prácticamente a la cara. Le pasó rozando en el suelo y acabó al otro lado del sofá. Cameron sonrió ansioso y se quitó de encima mía. Cambió de canal y puso su programa favorito. Había conocido a Josh Peck y me resultaba extraño ver cómo era en el pasado.

Sierra pasó por detrás nuestra algo apresurada. Se detuvo a mirarnos un par de segundos y continuó en dirección a su cuarto, de dónde sacó una barra de labios y se empezó a pintar usando el reflejo del microondas.

—Arianna, opinión.—Pidió alisando su pelo.

—Bonito vestido, ¿tienes condones?

Sierra rodó los ojos divertida y me lanzó un beso en el aire. Se fue de vuelta a su cuarto o coger su bolso.

—Yo tengo condones, por si quieres.—Cam alzó las cejas seguidamente.

—Asqueroso ninfómano.—Le pegué en la cara algo más fuerte de lo que quería.

Cameron se quejó. Estaba apunto de decir algo cuando la puerta sonó. Sierra corrió ya lista a la puerta gritando que ya iba. La abrió y se quedó ahí parada. La escuché hablar como si conociera a la persona que había tocado.

—Arianna, tienes visita.

Giré mi cabeza y vi una cabeza asomarse por el marco. Conocía ese pelo castaño de toda la vida. Pegué un brinco y corrí a la entrada. Logan me vio llegar tarde ya que estaba hablando con mi amiga, así que casi nos caemos cuando me tiré encima suya.

—¡Mocoso!—Lo abracé con fuerza.

Había extrañado a mi hermano ya que en los últimos meses habíamos estado divididos por diversos eventos que teníamos. Él se había unido al DigiTour y eso hacía que nuestras fechas no coincidieran.

—Hermanita, has aumentado de peso o qué.—Se burló bajándome al suelo.

—Habló el culo gordo, a ver si hacemos más sentadillas, Log.

—¡Oye! Yo estoy en muy buena condición física, mira estos abdominales.—Se fue a levantar la camiseta cuando una mano femenina le pegó en el brazo.

—Acabas de llegar y ya te estás peleando con tu hermana.

Miré a esa persona y me costó saber quién era. La mandíbula se me abrió de por sí y abracé a mi madre rápidamente. Mi padre sonreía detrás de ella y seguidamente se unió. Logan también lo hizo y aquello se convirtió en un abrazo familiar. Después del momento cursi los miré a todos de brazos cruzados. Sierra ya se había largado hace rato.

—¿Qué hacéis en mi casa?–Inquirí.

—¿No podemos visitar a nuestra hijita mayor?—Mi padre me acarició el pelo con una sonrisa extraña.

—No. Vosotros venís a algo más.—Los acusé.

Cameron se asomó detrás de mí. Al principio no reconoció a mi familia, pero al ver a Logan pareció encenderse la bombilla de peligro en su mente. Mi madre ya lo había notado en el marco de la puerta y le mandaba una sonrisa afilada. Cam saludó con su mano, visiblemente incomodo. Mi padre dio un paso adelante.


The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora