ARIANNA
No sé cuánto tiempo habrá pasado, cuanto habremos estado abrasados. Por alguna razón, en sus brazos me siento bien, es una sensación rara; como familiar, hogareña, cálida. El sonido de la música y los gritos de adolescentes felices y borrachos se escucha de fondo, aunque ninguno de los dos parece prestar atención a eso. Hace ya un rato que me he calmado, y ahora me encuentro mirando a algún lugar del espacio. Giro a ver a Cameron, y al sentir que me muevo se gira ha verme con una pequeña sonrisa.
—Esto es raro. —Río un poco y el frunce el entrecejo. —Miranos, ¿no se suponía que eramos rivales?—Me apoyo en mis codos para verlo de más cerca. —Ahora mismo parecemos mejores amigos y todo.
—¿Quien a dicho que no somos rivales? — Se levanta rápidamente con una sonrisa malvada. — ¿Apostamos? —Extiende su brazo para ayudarme y lo acepto.
—¿Enserio, Dallas? —Sonrío de lado —Arianna Packet nunca rechaza un reto.
—Me lo suponía... —Murmura y gira sobre si mismo para mirar la parte trasera del escenario. —Hagamos esto. —Señala a donde está Mahogany. —Quien se gane antes al público...
—¿Que me llevo si gano ? — Le corto con mi cara de autosuficiencia.
—¿Un beso? — Sonríe muy seguro.
—Nah, algo mejor. —Me llevo las manos a la barbilla y me la acaricio como si tuviera barba. —Si yo gano, tienes que ser mi chófer hasta las próximas vacaciones. —Parece meditarlo y acaba asintiendo.
—Y si yo gano te tienes que tirar al lago conmigo. —Señala el lago y lo miro incrédula.
—¿De noche? —Asiente. —¿Con ropa? —Vuelve a asentir. Ni loca me tiro al agua con este idiota. —De todas maneras no vas a ganar.
—Ya veremos... —Dice por lo bajo frotándose las manos malvadamente.
—¡Adiós simio! —Le doy un codazo en el estómago y empiezo a correr muerta de la risa.
—¡Eso es juego sucio! —Lo oigo gritar a mis espaldas. Los dos reímos mientras corremos entre las personas para llegar al escenario. Estoy a punto de subir, pero por mi baja estatura me cuesta, así que Cameron me adelanta subiendo de un salto. —Voy a ganar, Arianna.
Llego a subir al escenario Cameron corta la música. Todos se giran a mirarlo y el coge un micrófono, provocando un sonido chirriante por el que me tengo que tapar los oídos.
—Hola people, soy Cameron, aunque creo que ya todos lo sabéis. —La gente ríe y yo agarro otro micro. —Y pues, Ari y yo hemos echo una apuesta. — Se oyen comentarios como "típico" o "era de esperar".
—Así que tenéis que votarme, baes. —Guiño el ojo y muchos chicos empiezan a silbar y gritarme piropos.
—Shh, callate enana, aquí al que tienen que votar es a mí. —Me empuja suavemente por el hombro para acaparar protagonismo en el escenario.
—No votarme a mí. —Me pongo delante suyo para intentar en vano taparlo.
—No, a mí. —Contraataca.
—A mí.
—No.
—Si.
—Que no.
—Que sí.
—Qu... —Mahogany lo corta y sonrío con superioridad.
—Haber, panda de tontos, ¿Que habéis apostado? —Se cruza de brazos entre nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfic"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...