ARIANNA
-¡Hasta luego, Miami!-Se despidió Matthew del publico, volviendo con nosotros.
Ya era viernes. Ya nos habíamos ido de Disney. Habíamos llegado a Miami. Y Cameron y yo habíamos mantenido la promesa de no volver hablarnos.
Más bien parecía un reto, o una competición, en la que los dos íbamos muy igualados. Prácticamente ni nos mirábamos, y cuando lo hacíamos era de una manera tan fría que parecía que el tiempo hubiera cambiado. Tampoco estábamos mucho rato uno cerca de otro. Era como si hubiéramos dividido el grupo en dos.
De mi lado estaban Mahogany, Carter, Jacob, Logan,Nash y Matthew. Y del suyo los Jack's, Taylor, Aaron y Hayes.
Él único que no se decantaba era Shawn, incluso parecía como si quisiera apartarse del resto.
Logan se había vuelto muy unido con Carter y Matthew, parecían incluso mejores amigos, algo que me daba algo de celos. Sí, tenía celos de que mi hermano me apartase de mi mejor amigo, o que mi mejor amigo me quitase el protagonismo junto a mi hermano. El caso es que quería ser el centro de su atención, supuestamente eran mis dos "hombres", sin contar a mi padre.
Ashley casi no se había echo notar, era extraño. Podría decir que me preocupa su actitud, parece deprimida. Sí, me cae mal, pero soy humana, sigo teniendo sentimientos.
-¿Ari?-Nash pasó su mano cerca mi cara. Estaba tan absorta que no me había percatado de que habíamos llegado al mini-bus.
-Eh, perdón.¿Qué decías?-Pregunto algo aturdida. Frotándome los ojos. "Deja vú". Siento como si esto ya hubiera pasado, y eso me asusta.
-Bueno, que quería dar una vuelta por el centro, pero Ash está "un poquito" irritada.- Ironiza. Asiento y él me muestra una de esas sonrisas que me matan.-Vale, nos duchamos y nos vamos.
-Ari.-Me llama Matt desde el asiento de atrás. Me giro y estampo mi nariz con su movil. Que buena Arianna *se aplaude mentalmente con ironía*.-¿Cual es más cool? ¿Esta o esta?-Me enseña dos fotos, que seguro acaba de sacarse. Señalo la segunda y él me da un casto beso en la frente.-Gracias pequeña unicornia.
Siento una fuerte mirada quemar mi nuca. Giro rápidamente encontrándome con los ojos de Cameron justo en el asiento delante del mío. Estos se han vuelto extrañamente oscuros, y da la impresión de que desprendieran llamas. ¿Que bicho le ha picado a este ahora? Le devuelvo la mirada, más fría que el mismísimo hielo y lo hago desaparecer de mi campo de visión, contemplando el sol del mediodía. Idiota.
Al llegar al hotel lo primero que hago es acaparar el baño para mi sola. No había caído en la cuenta de algo muy importante. ¡Iba a salir con Nash Grier! Técnicamente no era una cita, solo íbamos a dar una vuelta como amigos. Como un amigo y una chica que a la que le gusta. Pero eso no me iba a hundir. Él mismo me había pedido ir con él. ¡A mí! ¡Teniendo a diez chicos por delante me escogió a mí! Posiblemente me esté haciendo falsas ilusiones, y lo que realmente haya pasado es que yo sea su última opción. Pero me había puesto tan contenta que no pensaba en eso. Mi mente divagaba en si le gustaría mi ropa, mi aspecto, a donde iríamos, que pasaría, habría beso... Creo que me estaba haciendo demasiadas ilusiones. ¡Pero era Nash! Mi amor platónico desde hace meses cuando vi su primer vine. ¿Cómo no hacerme ilusiones?
Volví ya arreglada a la habitación, tarareando tantas canciones como me daba mi memoria. Me había puesto un vestido de verano junto a unas sandalias, dejando mi pelo suelto y un maquillaje natural sobre mi rostro. Quedando como una dulce y coqueta Arianna.
Todos los chicos excepto Mahogany y Jacob se encontraban allí, mirando un partido de fútbol americano, como una reunión de "machos pecho peludo". Me senté en un sillón, algo apartada de ellos esperando que notaran mi presencia. Pasaron varios segundos hasta que todos se callaron y me miraron, dedicándome sonrisas. Y cuando digo todos me refiero a todos, excepto el egocéntrico Dallas.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfic"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...