CAMERON
-¡Y nuestro guapetón, Cameron Dallas!-Me presentó LOX y salí corriendo para recibir a las fans. Todas ellas gritaron aún más fuerte al verme. Para algunos están locas, pero para mi es muy bonito, hasta ciertos límites. Una de las mejores sensaciones del mundo es cuando sales a escena y oyes como gritan tu nombre, entonces las miras a los ojos y ves toda la felicidad que desprenden. Es asombroso.-¡Y nuestra Princesa, Arianna Packet!
Giré a ver a Arianna. Me cuesta mucho admitirlo, pero se veía tierna saludando a las fans. Ella giró y me vió, al parecer sigue enfadada con lo de la piscina, estirada. Johnson se acercó a nosotros tranquilamente. Oh no, Jack, te acabas de meter en un campo de minas, amigo.
-Haber tercos, vamos hacer un duelo.-Lo miré ceñudo.-Sí, vosotros dos vais a competir.-Sonreí triunfante. Ah esta no me ganas, Packet. Volvimos a mirarnos y esta vez saltaban chispas, pero de las malas, y se podía sentir la tensión y la competitividad en el aire.-Venid.-Lo seguimos hasta el centro del escenario.-Tenemos un duelo entre manos.-Informó a las Magcults que gritaron eufóricas.- Arianna y Cameron.- Nos señalo.-¡Competirán por ver quien come más guindillas!
Ya sentados en una mesa con guindillas le dije con la mirada "Voy ha ganar, y lo sabes", y ella me respondió con un "En tus sueños, Dallas". Nos indicaron que bebiéramos un poco de agua y que empezaría el duelo. Cada uno nos llevamos una guindilla a la boca. Tengo que admitir que pica, pero intentó no inmutarme. Arianna no me puede ganar, es demasiado estirada como para aguantar esto. A la segunda guindilla hice una mueca y dirigí mi mirada a ella, que estaba masticando tranquilamente. ¿Cómo coño...? Tercera guindilla y mi garganta estaba sedienta de agua, picaba como los mil demonios. No me puedo dejar vencer. Cuarta guindilla y el picor el demasiado insoportable como para seguir. Me abalanzo hacia el jarro de agua y me lo bebo de un tirón. Arianna se proclama ganadora y decido sólo mirarla con odio. ¿De qué esta echo el estómago de esta tía?
Cameron 4 - Arianna 4
~*~
Se pueden oír risas desde el fondo del pasillo. ¿Quién será? Me acerco hasta la terraza y veo a Nash junto con Packet hablando animadamente. No se percatan de mi presencia y decido quedarme por curiosidad.
-Fue muy bueno cuando le ganaste a Cam.-Rió el que se supone que es mi mejor amigo.
-Déjalo, es un idiota.-Bufó ella. ¿Qué cojones hacen hablando de mí?
-¿Porqué no intentas llevarte bien con él?-Le sugirió Nash, idiota.
-Nash, con el que me quiero llevar bien es contigo.-Vale, eso no tenía que haberlo escuchado.
Empiezo a caminar hasta la habitación. Obviamente Arianna le estaba insinuando a Nash. ¿Le gusta? De todas maneras Nash parece no haberse dado cuenta. Entro a la habitación y están los chicos viendo rugby.
-Whats up guys?-Me siento junto a ellos. Todos están muy concentrados y ni caso me hacen. Me pongo a verlo con ellos y minutos después llegan los otros dos.
Inevitablemente miro mal a Nash. ¿Porqué he hecho eso? Va, seguro que es porque se estaba riendo de mí, maricón. Este me mira extrañado y se va ha sentar junto a Arianna. Los muy pesados están todos el rato riendo y ya me están sacando de quicio.
Todo es culpa de ella. Desde qué llegó lo único que ha echo es ponerme en ridículo, comportarse como una perra conmigo y ahora, llevándose a mí mejor amigo.
Tu misma lo has dicho Arianna Packet, esto es la guerra.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Фанфик"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...