II

9.4K 571 21
                                    

ARIANNA

- ¿Qué ha sido eso?- Preguntaron todos al unísono.

Relajé mi postura y los miré.- Nada.- Me encogí de hombros. Todos me miraron con cara de "¿Enserio Arianna?".

- ¿Nada?- Dijo Aaron sarcástico. Hice un mueca. - Venga ya, todos hemos visto que saltaban chispas entre vosotros.- Se escucharon "ujums" y "ajas" de parte de el resto, que me miraban serios pero como esperando una respuesta de mi parte.

-¿ Fuiste tú la chica con la que se encontró?- Preguntó Nash, a lo que asentí.- Y, ¿Qué pasó?- Todos se acercaron curiosos. Suspiré y empecé a contarles lo que ocurrió. Ellos asentían y tenían la boca entre abierta mientras escuchaban atentos. Tuve que aguantar la risa varias veces por que parecía que se les hiba a caer la baba.- Iré ha hablar con él.- Dijo para segundos después salir por la puerta en busca de Dallas.

Salí al balcón y me puse ha admirar las vistas, Nueva York es enorme. Desde aquí se podía ver Madison Garden Square, pero también se distinguía el gigantesco Central Park. Carter se puso a mi lado, imitando mi acción.

- Oye Arianna.- Captó mi atención.- Tu odio a Cameron viene de antes, ¿Verdad?

-¿Qué?- Me sorprendí de que se hubiera dado cuenta.

-Venga no te hagas la tonta.- Rió.- ¿A qué se debe tanto odio?

Suspiré. Parece que me ha descubierto.- Cuando me cree mi cuenta de Vine, vi vuestros vídeos.- Sonrió.- Me parecíais geniales. Y un día Dallas apareció en vuestros vídeos, y -Reí amargamente.- Pensé que él también era genial. Pero al ver sus vídeos me decepcioné.- Carter frunció el ceño.- El es un completo idiota, y hoy me lo ha demostrado. Lo odio.

- Cam será muy idiota, pero es buen tío.- Apoyó a su amigo.- Sólo, conócelo.- Dijo para volver a la habitación seguido de mí.

CAMERON

¿Ella es Arianna? Joder, mal desde el principio. Había venido a la terraza del final del pasillo, para ver si me desastresaba un poco. Segundos después la puerta a mis espaldas se abrió revelando a un sonriente Nash.

-Sabía que estarías aquí.- Murmuró y se sentó a mi lado.- Arianna nos lo contó todo.-Hizo una pausa.- ¿Primero borde y después ligón? ¿En serio, Cameron?- Preguntó sarcástico.

-Joder Nash, eres mi mejor amigo y sabes perfectamente que yo no soy tan gilipollas con las chicas sin razón alguna.-Rodé los ojos.

-¿No sabías que era ella, verdad?-Negué y él suspiró.- Volvamos.

-JA, ¿no has visto que me odia?- Nash suspiró y me miró serio.

-Pues pasa de ella, subnormal.-Refunfuñé pero acabé aceptando.- Y pensar que los días anteriores.- Le corté antes de que se burlase de mi y él rió.

Al llegar estaban todos, menos Packet y Carter, que entraron segundos después. Arianna y yo manteníamos un intenso contacto visual, hasta parecía que queríamos atravesar al otro con la mirada.

ARIANNA

Gracias a Johnson pude dejar de mirar a Dallas. Me habían propuesto hacer un Meet The Arianna. Todo eran risas, incluso creo que también de parte de Cameron.

-Vale, siguiente pregunta.- Dije entre risas.

-¿Cuál es tu talla de sujetador?- Preguntó Taylor pícaramente y se me desvaneció. Todos se quedaron atónitos.

-Eso no te interesa.-Hablé borde y todos hicieron un "dawn".

-Vaya, si tiene carácter, ya entiendo porque dejaste así a Cameron.- Siguió.

-Cállate Taylor.- Dijimos al unísono el anteriormente nombrado y yo. Nos miramos reprimiendo una risa.

-Wow, telepatía.- Murmuró Matt sorprendido.

-NAH.- Volvimos ha hablar a la vez, pero esta vez estallamos en carcajadas.

-Se odian pero se ríen juntos.-Negó Shawn.

-No, más bien yo me río de él.- Jodí a Dallas.

-JA, será al revés, Packet.-Contraatacó con veneno en la voz. Empezamos ha atravesarnos con la mirada, otra vez.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora