Hey, aquí os dejo un adelanto de la segunda temporada la cual publicaré en este mismo libro. La portada es horrible, lo sé.
¡Pasaros por Gods and Demos, mi nueva novela!
¡Esta semana público 3 capítulos de Inside antes de irme!
Nos volvemos a leer el 4 de octubre.
.
Estábamos en el pasillo, con las maletas rodeándonos. Sierra mantenía esa sonrisa particular en su rostro. Ella no tenía ni idea de lo nerviosa que estaba.
-Toca tú.-Le supliqué.
Puso los ojos en blanco y soltó sus maletas. Acercó su dedo al timbre y este retumbó al otro lado de la puerta. Se oyó un "¡Abre tú!" desde el otro lado y unos pasos repiquetearon.
Me tome el borde de la camiseta con nerviosismo, repiqueteando mis uñas en el mango de mi maleta.
La puerta se abrió, dejando ver al chico algo desorientado. Primero miro a mi amiga, quien saludó con un simple "hola". Y luego a mí, perdiéndose completamente. Parecía que se estuviera debatiendo de si yo era real o no, como mismo yo lo hacía.
Estaba igual que siempre. Podría decir que hasta más guapo, si eso era posible. Los labios carnosos y rosados, el pelo castaño y brillante, junto a sus perfectos y profundos ojos chocolates.
-¿Arianna?-Fue lo primero que dijo.
Para mi sorpresa no estaba enfadado, ni triste. Simplemente sorprendido.
No noté que me temblaban las manos hasta que casi se me cae la maleta. Me agaché para recogerla y al volver a ponerme de pie agité la cabeza para quitarme el pelo de la cara. Curvé mis labios en una sonrisa, que yo mismo me cuestionaba si era verdadera o no.
Tenía las emociones y los sentimientos enmarañados. Estaba feliz de verle. Triste por todo lo que pasó entre nosotros. Nerviosa por como fuera a reaccionar. Y decidida, porque ya sabía lo que iba hacer desde que me decidí por mudarme con él.
Aquel desliz lo hizo despertarse de su adormecimiento. Sacudió la cabeza, con los ojos aún más abiertos.
-Hola, Cameron.-Saludé, intentando ser amable.
Pero era complicado. Todavía habían muchas cosas que quería recriminarle. Habían muchas cosas por las que quería pedirle perdón. Muchas cosas que confesarle. Muchas cosas que necesitaba que me explicara.
-¿Qué hacéis aquí?-Preguntó mirándonos a las dos.
Él conocía a Sierra de internet.
-Somos tus nuevas compañeras de piso.-Le respondió mi amiga.
Frunció el ceño, claramente confundido. Bryant apareció tras él varios segundos después. Nos sonrío, amigable como siempre. Cameron le miró, pidiendo explicaciones.
-Hola, chicas.-Saludó con un asentimiento de cabeza.-Son nuestras nuevas compañeras de piso.
Yo misma le había pedido a Bryant que no le contara a Cameron. Pero era sorprendente el cerebro de habichuela que tenía, que siquiera había sospechado nada.
Cameron le hizo un gesto de que luego hablaban y entre los dos nos ayudaron a pasar nuestras maletas.
-El camino de la mudanza llega en dos horas.-Le dije a Bryant.
Al pisar dentro del apartamento, miré a Cameron. Le mostré la mejor sonrisa que tenía.
Había decidido vivir aquí por una sola razón; olvidarme de mi ex novio, quien había sido mi primer amor y vivía a partir de ahora, bajo el mismo techo.
Volvemos a los viejos tiempos, Dallas.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fiksi Penggemar"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...