XIV

6.6K 399 36
                                    

ARIANNA

—Ari, ¿Enserio que tengo que llevarte las maletas? — Asiento sin mirarlo. Y siento. — Lo siento hermanita querida.

—Deja de alargarme idiota, vas a llevar las maletas si o si. — Gruñe por lo bajo y patea una piedra. Pobre hermano, más idiota y no nace.

Logan y yo acabamos de llegar a North Carolina y nos dirigimos a la casa de los Grier. Antes él ha ensuciado mis converse nuevas, y ahora lo tiene que pagar arrastrando todas las maletas por la calle de los Grier. Llegamos a la casa indicada y toco la puerta mientras Logan se aparta el sudor de la frente. Hayes nos abre la puerta y me abraza rápidamente.

—Pasad. — Abre más la puerta y nos deja espacio mientras ayuda a mi hermano con las maletas. Veo que chocan puños y algo me dice que se llevarán bien. — Id al jardín, Carter y Cam están allí.

Caminamos por el pasillo y llegamos hasta el jardín trasero, donde Carter y Cameron están hablando. Carter se levanta y me da un abrazo de saludo, y puedo sentir la mirada celosa de Logan a mis espaldas.

—Logan, déjate de celos, es mi mejor amigo. — Este sonríe suavemente pero sin apartar su mirada prudente de Carter. Unos brazos me rodean por los hombros y su barbilla se apoya en mi cabeza. — Hola, Dallas.

—Hola, Pa... Arianna.— Se corrige al ver la mirada de mi hermano.— Hola Logan.

Logan sonríe forzadamente y choca puños con Cameron. Miro a Carter que sonríe como idiota al móvil y me acerco por detrás para ver que hace. Esta hablando por WhatsApp con una tal ¿Maggie?

—¿Quien es Maggie? — Pregunto a sus espaldas lo que hace que se sobresalte llevándose una mano al corazón. Los ojos de Carter tienen un pequeño brillo y se perfectamente lo que le pasa. —Vamos hablar. — Lo agarro del brazo hasta arrastrarlo al césped.— ¿Es ella? — Sonrio entusiasmada. Él aparta la mirada y puedo ver un leve color rosa en las mejillas.— ¡Es ella!

—CALLATE. —Espeta tapándome con la mano la boca. Le lamo la mano y la aparta asqueado. — Augh.

—¡¿Cuando me la presentarán?! —Lo zarandeo por los hombros.

— Hoy viene a la fiesta... — Sonríe malvadamente. De momento su cara parece un papel y el pánico se apodera de él. —¡¿QUE HAGO?! ¡¿QUE LE DIGO?!

Le pego una cachetada. —Tranquilo, LOX y yo nos ocupamos. —Sonreimos cómplices.

—AHH UNA ARAÑA GIGANTE. — Giramos bruscamente para encontrarnos a Logan sobre Cameron intentado matar una araña peluda. — MUERE BICHO DEL DEMONIO. —Logan le pega a Dallas una cachetada y la araña se le queda en la mano. Este la arrastra por el suelo y la araña muerta se queda pegada en el suelo. Sonríe con superioridad. — Listo.

—¿Listo? —Dice Cameron con incredulidad. —¡Le has pegado a mi hermosa cara! — Logan está a punto de protestar cuando la puerta que da la casa se abre y le dá en toda la cabeza, provocando la risa de todos.

—What's up guys?! —Aparece Espisaurus Rex por la puerta y se queda mirando el cuerpo de mi hermano desparramado por el suelo. —Huy, ¿Que ha pasado? — Las carcajadas vuelven, a las que incluso Logan se suma.

~*~

—Recuerda, habla con ella, y mírala a los ojos. — Le repito a Cartah mientras Mahogany le coloca bien el cuello de la camisa. — Ahora arrasa con ella.

—Agradecimientos a mis sexys mejores amigas. — Nos giña el ojo y luego se marcha por el pasillo sin antes gritar:—Emborracharos muuuuucho.

—Idiota. —Ríe LOX. Mira hacia todos los lados y se sienta sobre la cama. —¿Que vas hacer esta noche?

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora