ARIANNA
-Oh Dios mío, ¡eres tú!
Abracé a otra de las fans que pasaban por el M&G. Esta tenía una bandana tie-dye con el apellido Canniff. Me pasó un dibujo de mi nombre con su cuenta de Twitter. Amaba estas cosas, los pequeños detalles. No me gustaba cuando mis fans me regalaban cosas que habían comprado con su propio dinero, no quería que gastasen más de lo que ya gastan para verme. Pero adoraba ver sus esfuerzos en cosas creativas, aunque no tanto como su apoyo y sus muestras de afecto.
Tener fans, aunque ni si quiera me pueda considerar "famosa" es difícil. Pero es una de la cosas más bonita e inexplicables que he sentido.Los haters y los malos comentarios dejaban de tomar importancia cuando recibías tanto amor de gente que incluso no conocías. Y eso era mi mayor, y el secreto de que alguien como yo, más blanda de lo que puedo demostrar, siga a flote.
-Ari.-Canturrearon a mi derecha.
Cam me sonreí a menos de dos metros ¿en qué momento él...?
-¿Y Johnson?-Interrogué buscando rastros de el rubio que segundos antes estaba a mi lado.
Cameron torció sus apetecibles labios en un puchero falso y extendió sus brazos hacia mí. Me tuve que contener de no comérmelo a besos en ese instante para guardar el secreto de nuestra relación.
-¿Es que ya no me quieres?-Su voz era como la de un niñito.
Sentí como mis mejillas se encendieron y una sonrisa juguetona tiró de sus labios. Iba a susurrarle que parara cuando me percaté de las notables manchas de pintalabios por toda su cara.
-¿Quién te ha echo eso?
No sé que me sorprendía más; mi repentina situación de celos o que no hubiera notado desde un principio las manchas carmín sobre su bronceada piel.
Él, como siempre, le gustaba hacerme rabiar, al igual que en los viejos tiempos. Sonrió con falsa inocencia y se pasó las manos por el pelo "distraído".
-¿Esto?-Se señaló la cara. No hizo falta que asintiera.-Me lo han echo un grupito de fans.
Ya sabía que solo quería molestarme, pero yo, en mi interior, encontraba esta situación bastante graciosa. Me crucé de brazos y pasé la mirada por el salón, comprobando que nadie nos escuchaba o simplemente atendía nuestra escena.
-¿Y tu que hiciste?
-¿Yo?-Siguió haciéndose el tonto.-No pude ni moverme, era tres contra uno.
Me lo llevé sutilmente del brazo mientras seguía hablando, en busca de algún lugar más íntimo.
-¿Y te gustó?-Seguí preguntando, sin detenerme en mi búsqueda.
Pareció meditar la respuesta mientras yo abría la puerta a un pasillo del backstage y nos escabullíamos en él.
-No lo sé, pero una parecía que me quería comer enterito.
Le escuché comprimir una risita segundos antes de que abriera la puerta del camerino colectivo y lo empujara dentro. Cerré con el pie y pasé la mano por el seguro con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfic"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...