ARIANNA-Dios mío, la cabeza me da botes.-Cameron frota la yema de sus dedos por sus sienes.
-Te dije que no te tomaras ese tequila. PERO NOO. El señorito tenía que emborracharse para ser hombre.-Me quejo, caminando hacia el Starbucks.
-Eh, no me emborraché, solo bebí de más.-Se excusa torpemente.
-Nada que un café no pueda arreglar.-Murmuro deslizando la puerta de la cafetería.-Acuérdate del plan.
Cam pasa su brazo sobre mis hombros, creando el papel de pareja feliz. Nos acercamos al mostrador de Cole, el rubio camarero. Este me recibe con una sonrisa, y una mirada amenazante para Cameron y su brazo. Cam hace el pedido y nos largamos a una mesa algo apartada.
Sí, vamos hacer rabiar a Cole solo por pura diversión.
-¿Soy buen novio?-Pregunta sarcásticamente, provocando mi risa.
-Sí, pero deberías ser más cariñoso.-Bromeo, pero el lo toma como algo serio y se acerca a mí.-¿Sabes que era broma no?
-Ya, pero Cameron Dallas no hace malas interpretaciones.-Susurra antes de que Cole haga su aparición.
El pasa su brazo sobre mis hombros, depositando un beso sobre mi mejilla. Siento un cosquilleo en toda ella, y algo de rubor empieza a subir por ella, dejándome totalmente estática. Joder, ¿que me está pasando?
-Aquí están vuestros cafés.-Cole sonríe falsamente, mirando a Cameron con rabia. Uh, parece que a alguien no le gusta perder.-¿Sois pareja?
-Si.
-No.-Cameron y yo hablamos a la vez. Le doy un pisotón debajo de la mesa, fulminándolo con la mirada.
-Quiero decir, no. Solo somos amigos.-Se corrige, mintiendo de una manera profesional. Wow, muy buena Cameron.
-Pues no lo parece...-Murmura el rubio con falsedad.
-Ya, es que somos muy unidos.-Remolonea apretándome más contra él. Le doy una palmada en el muslo, llamándole la atención.
-Ya, ya lo veo...-Masculla apunto de irse.
-Adiós Cole.-Me despido dulcemente. Cuando este ha desaparecido de mi campo de visión estallamos en risas.-Muy buena interpretación Cam.
-Gracias, gracias.-Hace como un tipo de reverencia y volvemos a reír.
Un grupito de chicas empieza a gritar, atrayendo nuestra atención. Ellas nos miran a varios metros, también sacan fotos. Oh no.
Fans.
Todas ellas corren a nuestra mesa, y nosotros nos miramos alarmados.
-¡Oh Dios mío!-Grita una rubia.
-Cameron ¿¡Eres tú?!-Grita otra alta rompiendo mis tímpanos.
-¡Y Arianna!-Grita otra. Oh vaya, eso me ha llegado al corazón. Le sonrío dulcemente a la chica.
-Hola chicas.-Saluda Cam. Todas vuelven a gritar y nosotros nos tapamos los oídos. Esto es muy raro.
-¿Me puedo sacar una foto con vosotros?-Pregunta otra de ellas.
-Claro, venid aquí.-Se acercan y empiezan a sacarse fotos con nosotros y ha darle abrazos y besos a Cameron, mientras dicen lo mucho que lo quieren y lo increíble que es.-Adiós preciosas.- Se despide con una gran sonrisa.
-Arianna...-Llama una pequeña voz a mi derecha. Una niña de unos diez años me mira con las mejillas sonrojadas.-¿Puedo abrazarte?
-¡Por supuesto que si!-La pequeña se ancla a mí, mientras rodeo su delicado cuerpo con mis brazos.-Ahora ve con ellas, no sea que te pierdas.-La pequeña asiente, y corre hace sus amigas, no sin antes darme un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfiction"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...