III

9K 564 42
                                    

ARIANNA

-Arianna.- Decía una voz cerca de mi oído mientras me mecía el brazo suavemente.-Despierta.- Decía más alto y empezando a moverme con más fuerza. Me tapé la cara con la almohada.-ARIANNA.-Gritó zarandeandome. Le propiné una patada, en lo que creo que es su entrepierna, ya que empezó a gemir de dolor mientras se alejaba.

-Taylor, deja de mirarle el culo.-Dijo otra voz desde mi espalda. Levanté mi pierna y le di otra patada, también el la entrepierna, a Taylor-Pervertido-Caniff. Este también se alejó maldiciendo por lo bajo hasta que sólo se escucho el ruido de la puerta al cerrarse.

Y pude volver ha dormir tranquilamente.

~*~

Unos leves rayos de sol me despertaron, la mejor manera de despertarme es esta. Me sentía serena, gracias a que dormí todo lo que quise. Los chicos seguro están desayunando, así que me dirigí al baño aún adormilada. Tenía un aspecto de perros como todas las mañanas. Nose si eso es mi pelo o un perro muerto a dormido sobre mi cabeza. Después de dejar mi aspecto decente-Sólo me peine, soy demasiado baga para arreglarme.- me fui a vestir. Seré una jodida baga y una basta, pero no es muy cómodo que nueve chicos un simio de apellido Dallas te vean en pijama.

Yo seguía empanada tarareando Midnight, hasta que una leve risa invadió la habitación, y no era la mía. Me giré a lo niña de el exorcista y vi al simio sentado sobre su cama riéndose de mí. Me sonrojé por dos cosas:

1. Él me lleva viendo todo el rato, incluso cantando. He echo el ridículo.

2. El muy idiota anda en ropa interior como Pedro por su casa, y lo peor es que tiene demasiado buen cuerpo para ser semejante simio estúpido.

Se siguió riendo en mi cara hasta que se fue al baño, desde el que seguía riendo el muy carbón.

Cameron 1 - Arianna 0

Algunos minutos después llegaron los malditos de mis nuevos amigos.

-Pedazo patada que me pegaste.- Dijo Matt haciendo un puchero.

-Nadia despierta a Arianna Packet, ¿Queda claro?- Hablé en tono de sargento y todos asintieron rápidamente y digerían un unísono "Sí, señora". Pobres ilusos. Taylor me abrazó pero lo empujé bruscamente, seguía enfadada.- Tú, fuera.- Le dije fríamente y un Taylor algo asustado y con el orgullo por los suelos se alejó de mí.

-Vale, hora de irse.-Anunció Shawn.

CAMERON

*Vine*

Corro hacia un pequeño prado lleno de margaritas y me tiro sobre ellas. Nash corta y se acerca a mí, grabandome desde cerca mientras que suspiro.

*Fin Vine*

Nos encontrábamos en Central Park, en nuestra pequeña excursión por la ciudad. Nash, Hayes, Carter, la Srta. Orgullo y yo, decidimos ir al Zoo, mientras los demás paseaban. Pobres idiotas.

Aquí habían muchos animales, algunos muy graciosos. Llegamos a la zona de los chimpancés y empezaron a chillar delante de Arianna, a lo que se asustó.

-Mira Arianna, dicen que eres su hermana perdida.- La molesté a lo que me miró con odio.

-¿No serás tú su hermano perdido? Cómo los entiendes.-Dijo con una voz empalagosa y todos mis supuestos amigos hicieron un "dawn" y empezaron a reír, de mí y mi cara de retrasado.

Cameron 1 - Arianna 1

Nos acercamos a las serpientes y sonreí malvadamente.- Mirad, esta se llama Arianna.- Les dije con una sonrisa de "sólo digo la verdad".

-Pero si pone Víbora.- Leyó Hayes con el ceño fruncido.

-Por eso mismo.-Le volví a sonreír, pero esta vez no contraataco. Victoria.

Cameron 2 - Arianna 1

~*~

-ZAYUUUUUM- Gritamos todos al unísono mientras Aaron sacaba la foto. Segundos después llegaba las notificaciones de Instagram a cada uno de nosotros. "NYC con los mejores 😎✌️💕." Ponía de descripción y arriba la foto. En ella Nash cargaba a Matt, Tay ponía morritos, Hayes hacía poses raras, Carter y yo estábamos acostados en el suelo, Shawn y Aaron sonreían, y los Jacks cargaban a Arianna como una reina. Detrás nuestro estaba la Estatua de La Libertad.

-Camero.-Me llamó Arianna.-¿Nos sacamos una foto?- Preguntó tímidamente. ¿Arianna Packet pidiéndome una foto tímidamente? Esto es el fin del mundo.-¿Cameron?- Preguntó ella después de ver mi cara de subnormal. Asentí extrañado. Ella sacó el móvil pero en vez de sacar una foto empezó a grabar.

-Pero si estas gr...-No pude acabar la frase porque estampó el móvil en mi cara y se alejó riendo.

Cameron 2 - Arianna 2

¿Quieres jugar? Pues vamos a jugar, Packet.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora