CAMERON
Entonces reacciono. Se que la ira se ha apoderado de mí, otra vez. Arianna a salido corriendo, llenada de miedo. Miedo provocado por mí. Siento que puedo a ver llegado a los extremos, que he perdido los estribos. Las palabras y los actos se hacían por sí solos, sin voluntad propia.
Me vuelvo a sentar en el césped y empiezo a pensar. A pensar en como he llegado a esto. Se que esto no es de ahora, es de antes que Arianna llegase. Los chicos empezaron a mantener distancia conmigo, aunque todavía no entiendo porque. Tengo ojos en la cara, pero no se que puedo haber echo para que me hagan esto. No los he traicionado, que yo sepa, jamás. Pero peleas hemos tenido, sí, como cualquier persona. De quien más me he distanciado es de Nash, extrañamente. Siempre hemos sido los más unidos, pero hace ya un tiempo, que algo en mí y en él no anda bien. Nash esta cambiando. Ahora lo escucho a veces hablar en mis espaldas, reírse de mí, y todo esto con la Srta.Packet. Ella también tiene culpa, aunque obviamente, no toda. Yo no la odio, simplemente me cae mal. Pero Nash, esta muy raro. Yo lo miro mal sí, pero él me devuelve la mirada.
Se que llevo mucho rato aquí sentado; ya es de noche. No se sí habrán pasado horas, o sólo minutos; he perdido la noción del tiempo. Este tiempo me ha venido bien, para pensar, para airearme y descargar tensiones. El cielo está oscuro, y se pueden diferenciar las nubes de tormenta de la que de vez en cuando se escapan alguna que otra luz.
Decidido me levanto y me encamino a la recepción para subir a la habitación. Al llegar al vestíbulo de la recepción las puertas del ascensor se abren y deja ver a un gran grupo de chicos. Se que son ellos, son los únicos que se meten todos juntos en un sólo ascensor y se pasan el día riendo y jodiendo. Sonrío al recordar nuestros buenos momentos, aunque ellos no me ven. Al parecer van de fiesta, pero Arianna no está entre ellos
Suspiro. Posiblemente ahora tenga que lidiar sus gritos, y sinceramente no tengo ganas de nada.
Llego a la habitación, que está en completo silencio, como yo. Hay encendida sólo una lámpara de noche. Paso por la habitación, sin mirarla. Por el rabillo del ojo veo que está acostada en su cama, y siento su mirada en mí. Después de cambiarme me acuesto y sin más apago la luz. Ella no rechista, ni siquiera se inmuta.
Siento que ha pasado un buen rato, y yo sigo dándole vueltas a las cosas mentalmente. No puedo dormir. Miro hacia Packet, que esta acostada dándome la espalda. Veo que cerca del hombro tiene una zona de piel más oscura; un moretón. Se que fue por mi culpa, lo presiento. De alguna forma la culpa me carcome, y las palabras salen solas de mi boca.
-Lo siento.
Pasan los segundos, y ella ni se mueve,entonces tengo la esperanza de que esté dormida y no me haya oído. Pero, al final se acaba volteando hasta mirarme, y siento que he perdido parte de mi dignidad como hombre. No se qué decir, y el silencio es tenso e incómodo.
-Cameron.-Después de varios minutos de silencio habla.- ¿Eres inestable?
La pregunta me coge por sorpresa. Asiento, aunque no quiero darle explicaciones sobre mi inestabilidad. Ella suspira y cierra los ojos, como si estuviera aliviada. La culpa sigue ahí, la siento.
-Te he hecho daño.-Señalo su hombro, y ella niega.
-Olvídalo.-Susurra para darse otra vez la vuelta.
-Per...-No llego acabar la frase ya que el estruendo de un trueno me interrumpe. Arianna grita, y se que está asustada.
Puedo sentir la respiración entrecortada de ella desde aquí. Otro trueno estalla, seguido de un rayo que ilumina toda la habitación. Vuelve a gritar, pero empieza a sollozar, llevándose las manos a la cabeza. Me encuentro mirando como el terror corre por sus venas.
Sí pensarlo dos veces me levanto y pongo una mano en su espalda; está helada. Arianna por un momento se tensa, pero luego se calma. Los sollozos no paran y le acaricio suavemente la espalda para que se tranquilice. Poco a poco deja de llorar, y ahora sólo siento su respiración entre cortada.
Posiblemente ahora me reiría, pero ella parece tener realmente miedo a las tormentas. Cuando sé que está en calma aparto mi mano y me volteo para volver a mi cama. Antes de que pueda dar otro paso, Arianna me agarra de la muñeca. La miro sobre mi hombro y siento que con la mirada cristalizada me súplica que me quede. Al darme la vuelta Arianna se desliza hacia el otro lado de la cama y me deja espacio.
Ya han pasado minutos y puedo ver que el cielo se ilumina con las descargas eléctricas. Estoy espalda contra espalda con Packet, mi supuesta enemiga. Esto es raro, y en parte incómodo.
Vuelve a sonar un trueno. Arianna no grita, pero se ha movido, hasta agarrar con fuerza mi brazo. Cada vez que suena uno me aprieta con fuerza.
Siento que ha pasado bastante rato, y me empieza a entrar sueño. Ya me he acostumbrado a los apretones de Arianna, y lo único que escucho son nuestras respiraciones, a diferentes compases. Estoy a punto de dormirme, y creo haber escuchado un "gracias" de su parte, pero el sueño me está venciendo y no se si eso a sido un sueño o la realidad.
~*~
Leves rayos de sol caen en mi cara, y una suave y lenta respiración se encuentra cerca mío. Abro los ojos lentamente y veo a una Arianna, con ojos cerrados, y rostro sereno. Recuerdo que anoche dormí a su lado porque tenía miedo de la tormenta.
Escucho más respiraciones, muchas más. Me levanto lentamente para no despertar a nadie y paso la vista por la habitación.
Taylor abraza a Matt en la cama de al lado, y puedo ver como le toca el trasero y de vez en cuando susurra "Arianna". Está soñando algo pervertido, lo conozco demasiado bien.
Al otro está Johnson tirado en el suelo. Aaron y Shawn sobre una cama. Aaron babeando y Shawn que tiene encima a Carter.
En el sofá está Hayes, en calzoncillos y echo una bola, muerto de frío. Seguro que lo mandaron por ser el pequeño, cosas que yo también habría echo.
En ultimo lugar se encuentran Gilisky y Nash sobre la última cama. Jack está todo manchado de mostaza y Nash echo un burrito con las sábanas. No puedo evitar mirarlo mal.
El olor a alcohol se extiende por la habitación. La borrachera que se metieron estos idiotas anoche tuvo que haber sido épica.
Salgo al balcón y huelo el aroma a lluvia de la noche anterior, y pienso.
Arianna se ha preocupado por mí. Sino lo hubiera echo, no habría ido ha hablar conmigo. Ella también nota que algo pasa en mi relación con los chicos, mayoritariamente con Nash. Yo decía que ella era mi enemiga, pero ahora la tengo que ver como una aliada. Y aunque me cueste mi orgullo, hablar con ella.
En esta semana he descubierto que no se rinde hasta conseguir lo que quiere, así que hará todo lo posible por sacarme información.
Como sí la hubiera invocado mentalmente, Packet se sienta a mi lado. La miro. Tiene marcas de haber llorado anoche.
-¿Porqué le tienes miedo a las tormentas?-Cuestiono. Acerca su mirada a mí.
-No te lo voy ha decir.-Contesta neutramente. Ahora tengo curiosidad. Gruño y entonces una idea viene a mi cabeza.
-Hagamos un trato.-Digo sonriendo y ella enarca una ceja.-Yo te cuento lo que me pasa y tu me cuentas por que tienes miedo a las tormentas.- Extiendo mi mano y ella parece dudosa.
-Trato echo.- Contesta segundos después sonriendo, mientras estrecha mi mano.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfiction"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...