XIX

6.9K 413 23
                                    



ARIANNA

Después de la cita Mahogany volvió a mis brazos prácticamente corriendo para contármelo todo. Me dijo que Jacob había sido un amor, y acabó confesando que lleva bastante tiempo gustándole, tanto que cree estar enamorada. Luego de hablar sobre "amor y otras cursilerías" el tema se centró en mí. Ella insistía que entre Cameron y yo había química. Yo solo lo desmentía y aclaraba que me gusta Nash, a lo que ella me sonreía sarcásticamente. No fue hasta que admití que me atraía, no me dejó en paz.

El domingo hablé con mi hermano, harta de la situación. Empezó una pequeña discusión que como era de espera; acabó en abrazos, disculpas y promesas de "no volver a tener celos" que nunca cumpliriamos. Y lo sabemos. Podré pasarme la vida diciendo que Logan es un idiota, estúpido u odioso; pero a fin de cuentas es mi hermano, con el que he crecido y con el que estaré hasta el fin de los tiempos.

Ahora estamos en el pequeño autobús del tour, después de varias horas de viaje, a un rato de Disney World. Anoche, cierta personita (cof cof Taylor cof cof) les dio un chocolate caliente con somníferos a Hayes y Carter. Hoy por fin es el cumpleaños de Cartah, y nos lo hemos currado mucho.

Shawn me ha servido de almohada desde que salimos de Atlanta anoche, y se lo agradezco. Ahora está repasando la canción de regalo que ha echo para los chicos, y que cantará en la fiesta de esta noche, de la cual no tengo ni idea.

—Tay.—Llamo al chico de las bandanas que se encuentra al lado de Aaron en el asiento de enfrente. Este se gira quitándose los auriculares y levantando el mentón.—¿Como va ha ser la fiesta de esta noche?

—Genial.—Una gran sonrisa se expande por su cara.—Hemos alquilado un salón del hotel, y también encargado una tarta enorme con un montón de efectos especiales, va ha ser bestial.

—¿Cuantos vamos a ser?—Pregunto algo temorosa.

—Tranquila, solo vamos haber Viners, Youtubers y otros amigos nuestros.—Ahora Aaron se gira para informarme.

—Vamos a cantar y más cosas, como si fuera un M&G*.—Shawn deja su guitarra de lado y habla.

—Nosotros conseguimos un catering y bastantes bebidas.—Los Jack's hablan a nuestras espaldas.

—¿Y La Teñida?— Menciono a Ashley, la que se fue el domingo porque "tenía una sesión de belleza", y por suerte todavía no ha vuelto.

—Ah, no hay rastro de ella esta noche.—La sonrisa maliciosa de Taylor hace que todos vitoreemos y gritemos de alegría.

Después de desperezar a nuestros dos bellos durmientes entre los chicos les vendamos los ojos y los sacamos de la guagua para entrar al parque. Los guarda espaldas (muy majos por cierto) pasaron nuestras entradas y solo tubimos que entrar. Al estar en la gran avenida de la entrada del parque, les descendamos los ojos y los dos contemplaron su alrededor con la boca y los ojos muy abiertos.

—¡Feliz cumpleaños!—Gritamos el resto en casi un unisono perfecto y los dos vienen corriendo ha abrazarnos y agradecernos a cada uno.

—Eres la mejor amiga del mundo.—Dice Carter contra mi pelo mientras me abraza y luego me besa la mejilla.

—Tu también, idiota.—Saco la lengua y el le deja paso a Hayes.—Felicidades muy adelantadas, pequeño Grier.

—Gracias, creo que este será el mejor cumpleaños de mi vida.—Sus brazos me envuelven y aparece una sonrisa adorable en su rostro.

—Tampoco has tenido tantos...—Rio y el se aleja también riendo.

—¡Hey chicos!—Nash se sube de un salto a un banco llamando nuestra atención, y la de medio parque.— Tenemos que elegir uno de los parque para ver hoy en grupo, ya mañana podremos ir al que queramos por separado.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora