ARIANNA
-¡Oh porfín! TIERRA FIRME.- Me tiré al suelo del aeropuerto. Odio montar en avión, pero teníamos que viajar hasta aquí, Nueva Jersey.
-Venga Ari, no es para tanto.-Se burló Hass mientras me ayudaba a levantarme. Miramos hacia la cinta de las maletas y nos miramos cómplices.- ¿Qué se sentirá al ser una maleta?
Corrimos hacia ella y nos subimos de un salto. Vi que Nashty sacaba el móvil y empezaba a grabarnos. La cinta empezó a moverse y nosotros con ella. Matt se subió y empezó a caminar en la dirección contraria de la cinta. La gente nos miraba como sí tuviéramos cuatro brazos o algo, pero fueron todos ignorados. Empezaron a salir maletas y decidimos jugar a "salta la maleta" (me lo acabo de inventar 😂). Cartah y Aaron se juntaron. Todos competíamos entre risas y gritos hasta que un grito proveniente de un guardia que venía corriendo hacia nosotros nos paró.
-¡CORRED!-Gritó Taylor. Cada uno agarró su maleta y empezamos a correr por el largo salón. Cameron y Shawn habían conseguido dos carritos y montamos las maletas en los dos. Matt se subió en el de Shawn y yo en el de Dallas, mientras el resto seguía corriendo. Atravesamos cómo balas la puerta hacia el exterior y nos aseguramos que el guardia ya no nos seguía.
Explotamos en fuertes carcajadas y también algo entrecortadas. A todos nos costaba respirar después de la maratón que nos pegamos.
-Eso hay que repetirlo.-Sugirió Nash.-Pero ahora no, estoy cansado.-Se tiró encima de su hermano. Las risas volvieron
~*~
And we'll never be royals
It don't run in our blood
That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz
Let me be your ruler
You can call me Queen Bee
And baby I'll rule -I'll rule-
Let me live that fantasy
We're bigger than we ever dreamed
And I'm in love with being queen
Life is game without a care
We aren't caught up in your love affair
And we'll never be royals
It don't run in our blood
That kind of lux just ain't for us
We crave a different kind of buzz
Let me be your ruler
You can call me Queen Bee
And baby I'll rule -I'll rule-
Let me live that fantasy
Terminé de cantar junto a los Jacks la canción de Royals, con todo el sentimiento que le pone la mismísima Lorde. Todos reíamos y bromeábamos, excepto uno. Cameron estaba en su propia burbuja, mirando hacia la carretera, sin decir ni una sola palabra. Desde ayer está así. No habla mucho, casi no ríe. No es el mismo idiota de siempre, está como perdido. Me evita, más de lo normal. No me a dirigido la palabra en ningún momento, y cada vez que estoy cerca se aleja. No es que me preocupe por él, ni mucho menos. Simplemente tengo curiosidad por su estúpido comportamiento. Tampoco ha hablado mucho con Nash, y eso es raro.
Por otro lado, he avanzado un poquito con Nash. Ayer empezamos ha hablar y ha reírnos juntos, y en cierto modo le insinué. Tengo que lanzarme. Sino nunca pasará nada entre nosotros. Antes sólo sentía atracción por él, pero después de hablar creo que me empieza a gustar.
Mi IPhone empezó a vibrar en mi bolsillo. Lo saco y veo que es una llamada de mi madre. Suspiro y me preparo para la bronca que se me viene encima.
-Mamá.-Río nerviosa.
-¿Mamá?¿Eso es lo único que sabes decir?-Ironiza.-¡Hace días que no me llamas!-Aparto el teléfono un poco de mi oído.-¡¿Sabes que me he tenido que esterar de como estas por las redes sociales y no por mi propia hija?!-Grita creo que demasiado alto ya que los chicos se sobresaltan. Tengo miedo, pero me siento incrédula ¿Mi madre en las redes sociales? JAJAJ QUE CHISTÉ MÁS BUENO.
-Lo siento, es que...-Pensé una buena excusa.-Estaba entretenida.-Un aplauso, mis excusas son la leche (nótese el sarcasmo).
-Claro, como no vas ha estar entretenida si estas rodeada de tantos chicos.-Oh no, su bipolaridad a vuelto. Ahora me soltará el típico rollo de "¿Y cuantos novios tienes?" o algo así.-¿Y qué tal?-Puedo sentir su sonrisa desde el otro lado.-¿Qué tal con ese chico, Nash?-Me sonrojo y por suerte los chicos no la han oído.-Oh no me digas, están ellos ahí ¿Verdad?-Contesta respecto a mi silencio.-Bueno, luego me llamas. QUE NO SE TE OLVIDE. Y me cuentas TODO.
-Sí, sí, adiós mamá.-Le cortó antes de que pueda decir algo más. Y esa señores, es la bipolar de mi madre.
Suspiro y me acomodo en mi asiento. Vuelvo a mirar a Dallas inevitablemente. No se ve triste no, incluso cuando me mira puedo ver ira, más de lo normal. Pero como yo soy Arianna Cotilla Packet, voy ha averiguar como sea que esta pasando con este simio idiota con apellido de ciudad.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Фанфик"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...