Dedicado a @Cruise9717 por querer comprarme un unicornio :3
ARIANNA
Tengo que decir, que la cena fue estupenda. Conseguimos echar a La Teñida con solo un par de bromas. Por otro lado, veo a los chicos más unidos y llevándose bastante bien con Logan, el cual no me dirigió la palabra en toda la noche.
Muchos de los chicos se fueron al centro, entre ellos Mahogany y mi hermano. Al bajar las escaleras veo a Jacob, que ha llegado hace un rato. Decido acercarme a él, ya que es con el que menos me llevo porque hemos hablado escasas veces. Está afinando su guitarra, pero se le ve desesperado, como si no pudiera organizar su mente.
—Hey Jacob.—Me siento a su lado en el sofá y el rápidamente me mira con un brillo de ¿Esperanza?
—Arianna, menos mal que estas aquí, necesito tu ayuda.—Habla rápidamente y casi ni lo entiendo. Le hago una seña para que prosiga.—Necesito que me ayudes a tener una cita con Mahogany.—Se oye un gritito, pero no es de ninguno de los dos, así que miramos alarmados a nuestras espaldas.
—¡¿Le vas a pedir a Lox una cita?!—Exclama con voz afeminada (de gay) y los dos lo mandamos a callar.—¿Cual es el plan?—Se sienta junto a nosotros notablemente ansioso.
—Ese es el problema.—Jacob hace una mueca.—No sé ni como invitarla.
—¿A quien?—Pregunta otra voz desde la puerta. Dallas está recostado sobre el marco de esta.—Yo me apunto al plan...—Se acerca.—...aunque no tengo ni idea de quien estamos hablando. — Murmura y me pego en la frente con la palma de la mano. El equipo A, claro que sí.
—Haber Jacob, no le hagas caso a estos idiotas.—Digo cortando todas las ideas estupidas que empezaron a decir.—Tu invitala, nosotros nos ocupamos del resto.— Sonrío con superioridad.
—Aaron te va a matar...—Murmura Matt. Y sí, Aaron le mataría como le hiciera daño a su mejor amiga.
—Hey, ni se te ocurra hacerle daño, porque yo también te mato.—Le amencé señalándolo con seriedad. Él se lleva dos dedos a los labios y los besa.
—Juro que no le haré daño.—Afirma con una gran sonrisa.
—La operación #JOX acaba de empezar.
~*~
Después del Meet & Greet de Carolina (por cierto, fue asombroso), es un viernes por la tarde en Atlanta. Hoy, es la noche en la que Mahogany y Jacob van a salir. Y como no, como buenos amigos vamos a ir a espiarlos. Después de que Jacob se lo pidiera de una manera muy casual, LOX vino a mí corriendo para contarmelo como una niña pequeña. Se nota que ahí hay química. Ahora mismo, Aaron le debe estar dando "la charla" a Jacob como buen mejor amigo. Yo por mi parte me estoy preparando para la cena. Escogí un restaurante bastante moderno, y luego van a dar un paseo por la ciudad. Esto va a ser genial.
Elijo una falda aguamarina por la cintura, un corsé negro de encaje y una chaqueta de cuero negra, conjuntado con unos tacones no muy altos. Me acomodo un poco el pelo y me miro en el espejo, sonriendo completamente s mi reflejo. No soy una egocentrica, pero se como soy, y no es que me considere fea, aunque conozca todos y cada uno de mis defectos físicos. Agarro el bolso crema y meto todo lo necesario.
Mahogany salió hace un rato, ya que ella y Jacob iban a ir al centro de la ciudad caminando, donde se encuentra el restaurante. Nosotros vamos en taxi, para no levantar sospechas. Al salir de la habitación me llega un mensaje.
Jacob cuñado: Estamos llegando, no tardeis mucho.
Yo: Tranquilo cuñi, ya salimos.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfiction"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...