CANCIONES DEL CAPÍTULO:
Lipgloss - Lil Mama
Problem - Ariana Grande ft. Iggy Azalea
Crank That (Soulja Boy) - Soulja Boy Tell'em
Mambo (Like a crazy) - Tropkillaz
Dark Horse - Katy Perry
Grind With Me - Pretty Ricky
Baby Come Throught - You Deserved Rounds
ARIANNA
Sonrió mostrándome todos y cada uno de sus dientes. No dijo nada más, simplemente cayó en el suelo terroso de un sólo salto, en una posición perfectamente recta. Se escuchaban grandes zancadas aproximarse a hacia nosotros, y un Nash con cara de pocos amigos apareció por el sendero.
-Os estamos esperando.-Espeta nada más llegar. Aprecia que no tengo idea de como bajar y extiende los brazos.-Salta.-Grita desde abajo. Niego, me podría romper una pierna. Suspira lentamente y me sonríe.-Confía en mí, Ari.-Dice sonriente y sólo me basta eso para lanzarme a sus brazos. Me agarra perfectamente, como si no pesara nada.-¿Ves? No ha pasado nada.
Nash empieza a caminar, sin soltarme, como si no me pudiera valer por mí misma. Después de rechistar lo suficiente para que me baje, no cede. Miro a Cameron, que se encuentra a unos cuantos metros nuestros, y puedo leer en sus labios un "¿qué le pasa?", a lo que me encojo de hombros. Llegamos a la furgoneta donde se encuentran todos y puedo ver como Taylor fulmina con la mirada a Nash. Ruedo los ojos; está celoso.
-Oye Ari.-Me llama el chico de las bandanas.- ¿Sales hoy conmigo?
-No.-Contesta Nash antes de que yo pueda abrir la boca.-Ya a quedado conmigo.-Sonríe triunfante y yo enarco una ceja.¿Cuándo a sido eso? Tampoco me quejo, Nash quiere salir conmigo y miles de angelitos chillones lo repiten en mi cabeza, haciendo que sonría como una completa idiota adolescente; que es lo que soy.
~*~
-¿Qué tal me veo?-Enfoco el móvil en el espejo, para que Mahogany pueda ver mi ropa. Miro a la pantalla y levanta los pulgares en aprobación. Sonrío triunfante.
-Vas a arrasar con Nashty.-Hace un extraño gruñido que me hace reír como desquiciada.
Nash me dijo que me llevaría a cenar, para conocernos más y pasar un rato sin los chicos. Llevo toda la tarde oyendo a los angelitos chillones y, prácticamente, vomitando arco iris por los ojos. Estoy tan estúpida en estos momentos, que hasta me burlo de mi misma. Tocan a la puerta y miro mi pelirroja amiga por Skype. Sonríe y siento que me susurra un suerte, y luego cuelga. Me doy un último vistazo en el espejo y me acomodo bien el pelo. Respiro hondo y abro la puerta con una sonrisa más grande que mi misma cara.
-Que guapa estas.-Dice escaneandome de arriba a abajo. No soy de las chicas que se sonrojan, y ahora tampoco. Me tiende su brazo y lo agarro sin vacilar.
Nash camina tranquilamente, comentándome cosas sobre el tour. Al salir del ascensor están todos y cada uno de los chicos en el vestíbulo del hotel. Posan su vista en nosotros y se detienen en mí. Taylor me escanea de arriba a abajo, descaradamente. Luego mata a mi acompañante con la mirada y gruñe por lo bajo. Miro a Dallas, que está rodando los ojos. Creamos contacto visual, y me manda una mirada malvada, como si esperara que esto vaya a salir completamente mal. Aparto mi vista de ellos y me voy caminando rápidamente hasta afuera sin esperar a nadie. Minutos después Nash se posiciona a mi lado y me guía hasta un taxi.
El restaurante es bonito, elegante. Se puede oír una leve música de fondo, y lo único que puedo hacer es sonreír como una idiota. Nos sentamos y rápidamente entabla tema de conversación. No estoy muy atenta a lo que dice, porque estoy completamente distraída en la forma en la que mueve los labios. El camarero llega, despertándome de todos mis estúpidos pensamientos. Nash pide por mí, ya que estoy tan embelesada que ni me entero.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfiction"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...