ARIANNA
- Pero yo tengo mejor cuerpo que tú.-Dice Taylor levantándose la camiseta para enseñarle a Nash su torso bien trabajado.
-Pero yo la tengo más grande.-Sonríe Nash con superioridad y Tay lo fulmina con la mirada.
-No, yo la tengo más grande.-Le contesta. Creo que yo no debería estar escuchando sus conversaciones.
-¿Ah sí? ¿Quieres que comprobemos?-Nash se levanta. Esto se esta yendo de las manos.
-Venga.-Taylor se levanta y se fulmina con la mirada.
- DEJAD VUESTRAS GILIPOLLECES PARA OTRO MOMENTO, IDOTAS.- Les grito, y al parecer se dan cuenta de mi presencia. Intentan decirme algo pero los empujo rápido fuera de la habitación.- Ahora si queréis comprobáis.- Y les cierro la puerta en la cara.
Me siento en la cama frustrada. Llevan todo el santo día así. Primero eran los Jacks, que estaban cantando y bailando como Beyonce, y ahora estos dos. Llevamos ya tres días en Nueva Jersey, y hoy es el último día, y lo tenemos libre. Mahogany y Jacob ya se han ido, pero los veremos la semana que viene, ya que nosotros tenemos que ir hacer algunas secciones de fotos y anuncios. Estos últimos días algo raro pasa en Magcon. No he vuelto a oír la risa de Cameron desde el aeropuerto. Está muy raro, conmigo y con todos. Pero, los chicos tampoco es que se den cuenta de eso. Están muy separados de él, y por el contrario me han empezado a prestar mucha atención, tanta que casi no estoy a solas. Pero, de alguna manera, me está empezando a preocupar su comportamiento.
Nash y yo estamos muy unidos, nos pasamos el día riendo y hablando juntos. Pero, ni el ni yo hemos cruzado ni una sola palabra con Dallas. Carter se ha vuelto mi mejor amigo, nos contamos todo, y me a dicho que le gusta una chica de Carolina del Norte, que me presentará ahora cuando vayamos.
Me canso de estar sola en la habitación y decido pasear por el hotel. Al llegar a la piscina me encuentro a Shawn tocando la guitarra en una de las amacas. Cartah y Matt están saltando a la piscina, intentando impresionar a unas chicas. Sonrío por la escena. Mis pobres ilusos.
-Ari ven ha bañarte.-Me grita Matt, pero niego. Me acerco a Shawn y me siento a su lado.
-¿Qué tocas?-Le pregunto con curiosidad.
-All of Me, de John Legend.-Contesta y empieza a cantar.
Carter si acerca y me abraza por la espalda, a lo que se me empapa la espalda. Lo fulmino con la mirada, pero acabo riéndome junto a él.
-¿Dónde están los otros?-Cuestiono a mi mejor amigo.
-Creo que en el bar.-Se encoge de hombros. Me despido de los dos.- Luego nos vemos.
-Vale.-Me levanto y me acerco a la puerta pero antes de irme grito.-¡Adiós Pequeño Dinosaurio!- Y Matt me despide con la mano.
Con la bagancia encima voy hasta el bar, donde están los hermanos Grier, Aaron y Bandana's Boy. Juegan billar y no me prestan ni la más mínima atención. Los Jacks se encuentran en una esquina haciendo vines y bebiendo refresco. Esto es incluso más aburrido que la piscina. Me siento en un sillón y Haaass se acerca a mí.
-Te aburres, ¿verdad?- Asiento con una mueca y el ríe levemente.-Hoy vamos de fiesta.-Le miro con una ceja levantada.- Como Jersey Shore, oh yeah.-Dice haciendo un baile extraño y acabamos en carcajadas.
-¿Y Cameron?- Pregunto involuntariamente. Hayes me mira con una sonrisa picara y se encoge de hombros.
-Creo que por los jardines.-Dice sin importancia alguna. Esto me da algo de rabia. No me gusta como están actuando.
Decidida me levanto y empiezo a pasear por los jardines, dispuesta ha averiguar que es lo que pasa con Dallas. Es un simio estúpido, y lo odio, pero eso no quiere decir que le desee el mal. Lo he notado mirando, con desprecio, pero puedo ver en sus ojos una pizca de dolor. Pero también mira a Nash mal, como si estuviera decepcionado, y a la vez molesto con él. Algo está pasando, y no me gusta. Los chicos están separándose de Cameron, y no me gusta. Aunque no quiera admitirlo, el es parte de Magcon, un compañero, y aquí todos tenemos algo diferente que hace una combinación perfecta.
Metros alante de mí, veo una peculiar cabellera castaña sentada en el tronco de un árbol. A medida que me acerco veo que está en su móvil, respondiendo a algunas fans en Twitter. Veo una pequeña sonrisa a cada tweet que lee, y de alguna forma me alivia saber que no está mal del todo. Me apoyo en el tronco y el todavía no ha notado mi presencia.
-¿Qué te pasa, Dallas?-Soy directa en preguntar y el gira la cabeza algo sorprendido. Al instante frunce el ceño y me mira a los ojos como sí quisiera atravesarme con la mirada.
Ahí vamos.
ESTÁS LEYENDO
The Viner Girl || Magcon
Fanfic"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que pienses que más odio te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar muy bien sus sentimientos, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo h...