XXXVII

3.6K 238 45
                                    

ARIANNA

-No, la mesa un poco más a la izquierda.-Ordené desde los hombros de Cameron.-Tu izquierda no, Taylor. Mi izquierda.-El chico rectificó.-¡Pero no la entierres en la arena, Gilinsky!-Me tambaleé cuando los hombros de Cam se movieron por la risa.-¡Aaron! ¡Trabaja bien mierda!

Básicamente, estaba mandando sobre todos.
Hoy, 7 de julio, era el cumpleaños de Matthew, y como seguíamos en California, decidimos hacer una fiesta en Malibu. Amo esa playa.

Yo y Mahogany, como mujeres de provecho que somos, dirigíamos toda la fiesta. Le habíamos organizado un M&G improvisado a Matt en una centro comercial del centro de Los Angeles, para tenerlo lo suficientemente ocupado para que no metiera las narices en los preparativos.

-¡Nash! ¿¡Dónde mierda están los globos?!-Gritó esta vez LOX.

-¡En la nevera portátil!-Contestó él desde el maletero del coche de Cameron.

-¿Dónde están los otros?

Hacía ya un buen rato que mandamos a Carter, Johnson y Logan a comprar bebidas, pero no habían vuelto.

-Papá Oso comunica que quedan 3 horas aproximadamente para que el Dinosaurio llegué al punto de encuentro.-Informa Hayes intentado el protocolo militar.-Repito, 3 horas para que el Dinosaurio llegue al punto de encuentro. Cambio y fuera.

-Pequeño Pitufo, la Comandante Unicornio le solicita en la zona de decoración. Cambio y fuera.-Le seguí el rollo.

-Gran Pitufo comunica que faltan guirnaldas.-Gritó Nash.

-Maestro Bandana comunica que va a buscar la comida con Señor Abracitos.-Taylor se dirige junto con Aaron al coche.

-Presidenta Miau solicita a General Guitarra y Presidente Guau en el escenario ya.-Apareció Mahogany a mis -más bien las de Cameron- espaldas.

-Arroz Chino dice que va a echarse la siesta.-Carter se dejó caer en la arena.

-Made In China levanta tu culo de la arena si no quieres que le diga a Ciudad De Texas a que te patee.-Exclamé con fiereza.

-Sí, mi Comandante.-Murmuró desganado.

~*~

-Mierda, que rápido se ha llenado esto.

Miré a Johnson detrás de mí. Le palmeé el hombro y con una sonrisa de un millón de dólares le dije:

-Te doy el puesto de segurata.

-¿Qué? ¡No! Yo me quiero emborrachar y...-Pero yo ya me había ido como para escuchar sus plegarias.

Caminé entre las personas y me subí al escenario. El micrófono hizo un estridente sonido al agarrarlo entre mis manos, lo que consiguió que la multitud me prestaste atención.

-Hola, hola, soy Ari para quien no me conozca. Aunque, ¿quién no me conoce?-Todos rieron.-Vale, ahora que tengo vuestra escurridiza atención, hoy voy a pedir un gran -mentira- favor.-La gente calló.-Bueno, todos aquí estáis porque conocéis al Dinosaurio que llegará en cualquier momento, y os pido amablemente que guardéis silencio cuando los chicos lleguen.-Se me quedaron mirando expectantes.-Y ya está.

Salí corriendo del escenario con una sonrisa incomoda. Ya en la arena busqué a mi hermano.

-¡Logan Andrew Packet!-Vociferé antes de alcanzarle.

-¡Arianna Morgan Packet!-Dijo de la misma manera.-¿Qué quieres?

-Que no bebas.-Enarcó una ceja.-No quiero encontrarte después entre las rocas con una rubia de tinte barato.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora