X

7.8K 457 22
                                    



CAMERON

-Realmente no se muy bien lo que está pasando.-Empecé ha explicar a Arianna, que estaba sentada en la silla de al lado, mirándome atentamente.-Pero hace un tiempo, antes de que llegases, los chicos y yo dejamos de ser tan unidos.-Giré la cabeza para ver que todos seguían durmiendo en la habitación.-Todos empezaban ha estar raros, y empezaron las peleas.- Hice una pequeña pausa y miré al orizonte.- Pero intentaré recuperarlos.-Acabé sonriendo. Estuve pensando en esto anoche, un plan par recuperar a mis amigos.

-Está bien, Dallas.-Dijo dándome palmaditas en la espalda.

-Hey, me tienes que contar tu miedo.-Le recordé con voz de niño pequeño.

-No quiero.-Dijo imitandome y poniéndose de pie, pero antes de que se fuera la agarre de la muñeca.

-Vengaaaa.-Hice un puchero mientras me ponía de pie. Cuando Arianna se dio la vuelta para irse la abracé por la espalda, sin dejar que diera un sólo paso más.- Lo prometiste.-Susurré en su oído y pude ver como se tensó. Sonreí victorioso de mis encantos mientras apoyaba mi barbilla en su hombro.

Levanto la vista y veo que mira incómoda al interior de la habitación. Giro la cabeza lentamente encontrando con Johnson, el que tiene la cara totalmente pegada al cristal y los ojos muy abiertos mientras nos mira. Suelto rápidamente.a.Packet, algo incómodo y Jack despega su cara manchada de ¿Mayonesa?, bueno, eso no viene al caso.

Le sonríe a Arianna cuando pasa por su lado, y cuando se aleja lo suficiente se acerca a mi mirandome pícara. Oh no, Jack.

-¿Que ha pasado?-Dice con tono pícaro sentándose.

-Nada.-Me encojo de hombros mientas cojo asiento a su lado.

-¿Nada?-Levanta las cejas.-Sois el perro y el gato, y os encuentro abrazados y muy juntos.-Habla con tono obvio.-¿Eso es nada?

-Sólo quería que me contara una cosa, un trato.-Le quité importancia.

-Vale, pero eso no explica que estubierais durmiendo juntos, ¿Me he perdido algo?-Odio esta parte de entrevistador de Johnson.

-Tenía miedo, ¿Vale Jack?- Hablé con tono pesado.-Tiene miedo a las tormentas, eso quería saber.-Se quedó en silencio.- Si no tienes más preguntas me voy.

Me levanto con intenciones de dejarlo sólo pero su voz me para:- Espero Cam, no te vayas.- Lo miro y está palmeando el asiento, parece que.hoy quiere tocar los cojones. Cuanto hasta.tres y bufo, para luego volver a sentarme.- Oye tío, estas raro.- Le miro, sin expresión alguna.- Te echo de menos, pero sin mariconadas.- Reímos un poco.- ¿Que ha pasado?

-No lo sé, Jack, no lo sé.-Bajo la mirada hasta mis manos.- Pero ya también te echo de menos.- Le miro y sonríe.- Maricón no sonrías así.-Digo escapando una carcajada.- ¿Amigos?

-Amigos.- Respondió acercando su mano para hacer un saludo típico de hombres, que las chicas nunca enterán.

~*~

ARIANNA

*Vine*

"The White House is MY house"* Digo con unas gafas con 'swag' mientras hago una pose extraña. Tengo de fondo La Casa Blanca.

*Fin vine*

-Me encanta Washington D.C.- Dice Haaass observando la casa del presidente.

-Nunca había venido.-Murmuro. Todos se giran hacia mí con la boca abierta.-¿Qué? Es verdad.

-Arianna Morgan Packet, ¿Nunca has venido a la capital de tu país?-Dice Gilinsky con una ceja levantada. Niego y todos bufan para luego mirarme cómplices.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora