XX (Parte 1)

7.3K 393 29
                                    

ARIANNA

Otra vez, Mahogany se ha ofrecido a maquillarme, y ahora estoy sentía sobre la tapa del inodoro, que tiene forma de concha gigante, ya que la habitación está inspirada en La Sirenita. Muy lindo todo.

-Arianna...-Me preparo para su interrogatorio.-¿A que estas jugando?-Nunca había oído su voz tan seria y mi mente no me para de gritar "¡Peligro!".

-¿Qué?-Verdaderamente no entiendo su pregunta, y tampoco puedo ver su rostro con los ojos cerrados. Una risa sin gracia sale de su boca.

-No te hagas la tonta, sabes perfectamente a que me refiero.-No, no lo sé. Y no me hago la tonta; soy tonta. Al ver que no contesto bufa.-Ari, estas jugando a dos bandas.

-¿A que te refieres?-Frunzo el ceño. Esta conversación no va acabar nada bien.

-Joder.-Maldice intentando mantener la paciencia.-Cameron y Nash, a eso me refiero.-Ahora si que no entiendo nada.-Por Dios. Primero estas muy empalagosa con Cam y luego te pasas el día tonteando con Nashty. ¿Que pretendes?

-¿Qué? Mahogany yo no pretendo nada, a parte, ¡Yo no estaba empalagosa con Dallas!- Exclamo abriendo los ojos cuando la brocha ya no está sobre ellos. Ahora veo su sonrisa pícara y me dan ganas de pegarla.

-Claro, eso dices tú...-Suelta una risita e inflo mis mejillas hasta parecer un pez.-No hagas eso.-Levanta un dedo señalándome como las madres.- Te ves mona, pero te saldrán arrugas.-Ruedo los ojos conteniendo la risa. Esta chica no tiene remedio.

Toc, toc, toc.

La puerta suena tres veces y luego se habre, revelando a un Jack J. muy lindo vestido con una camisa de cuadros y unos jeans.

-Chicas, coged los regalos, en cinco minutos en el salón.-Dice rápidamente para marcharse corriendo por el pasillo.

Hayes y Carter no saben de la fiesta, que también es sorpresa. Yo no les he regalado gran cosa. Enmarqué una foto con cada uno de ellos y les escribí por detrás una bonita dedicatoria, y luego hice copias de un collage de todos, que creo que hay para cada uno de nosotros. Simple, pero con amor.

El vestido rosa pastel se ajusta a mi torso y cae libre desde mi cintura hasta cinco dedos sobre la rodilla, dejando toda mi espalda al descubierto, la que cubrió con mi americana negra. Mahogany me presta unas medias negras hasta la rodilla, donde acaban en forma de gato y unos tacones negros a juego. Y como LOX es tan LOX me da unas orejitas de gato, complementándolo todo.

Agarro los regalos y salgo de la habitación con mi rizada amiga, dirigiéndonos al ascensor. Al llegar a la última planta donde está la sala que hemos alquilado, nos encontramos un pequeño vestíbulo con dos sillones y al fondo dos puertas enormes y abiertas, que deja a la vista una gran cantidad de gente.

-Hey chicas, dejad los regalos en la mesa.-Aaron aparece de momento y empieza a darme instrucciones.-Mahogany, tú al escenario. Y tú pequeñaja, ven conmigo.-Le sigo entre la gente y se para indicándome que me quede ahí.

No veo a ninguno de los chicos cerca. Veo unos ojos verdes muy parecidos y se me hacen muy familiares.

-¿Chris?-Toco el hombro del chico que se gira con su característica sonrisa.

-¡Hola Ari!-Me da un beso en la mejilla como saludo. Nunca me voy a acostumbrar a lo natural y sociable que es este chico.

-¿Que haces aquí?-Pregunto algo estrenada por su aparición.

-¿No es obvio?-El humor es evidente en su voz.-Me invitaron.-La vergüenza me invade. Soy tan idiota. Estoy apunto de decir algo cuando todas las luces se apagan y un gran silencio se hace presente.-Ahora empieza lo bueno.

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora