IV

9.4K 517 44
                                    

ARIANNA

-Oh, mierda.-Hablé eufórica.-¡ESO A SIDO ALUCINANTE!-Grité,my todos rieron.

Acabábamos de terminar el Magcon de esta noche, y a sido genial. He podido conocer a Mahogany, una chica súper linda y muy maja, y luego a Jacob, es muy mono y tímido. Los chicos celebraban junto a mí que esta noche a ido todo perfecto, a las Magcults les he encantado. Bueno, lo que se dice perfecto perfecto, no. Al parecer, herí demasiado el orgullo de Dallas, y ha estado todo el rato jodiendome. "Esto" se a convertido en una especie de guerra, aunque tampoco hemos llegado a gastarnos bromas tan malas, creo que somos lo suficientemente maduros. Creo.

Cameron 3 - Arianna 2

Por otro lado, no he progresado absolutamente nada con Nash. Llevo todo el día intentando ligar con él, pero el muy idiota ni se entera. Esto va ha ser más difícil que aprobar Historia.

-¿Qué dices Ari?-Carter calló a mis pensamientos y le mandé una mirada de "no te he escuchado una mierda", ha lo que rió.-Que si te vienes de fiesta con nosotros.

Lo pensé por varios segundos.¿De fiesta con tantos chicos? Bueno, podría intentar coquetear otra vez con Nash, y luego culpar al alcohol. Me aplaudí mentalmente por mi plan malvado, y luego le asentí.

-Vale, pues tú y yo nos vamos arreglar.- Me informó Mahogany agarrandome del brazo.-Adiós chicos.-Dijo para arrastrarme a una habitación y cerrar la puerta.

Le sonreí y fui a sacar la ropa para ponerme esta noche. Pensé en ponerme un vestido corto y sexy, pero no quería parecer una zorra, así que cogí unos shorts blancos altos y una camisa negra transparente con tachuelas en los hombros.

-Espera ven.-Me llamó la pelirroja al ver que no tenía zapatos que ponerme. Me tendió unos zapatos negros con tachuelas en la parte de atrás.-No te creas, son muy cómodos.-Me aseguró al ver que hacía una mueca por la altura.-Espera tengo algo perfecto para ti.-Sacó unas orejas de gato negras con tachuelas y me las puso.-Perfecta.

-Gracias.-La abracé, esta chica es grandiosa.

Me vestí y mi nueva amiga insistió en maquillarme ella misma. Me senté en el taburete delante suyo y empezó con su trabajo.

-Y, ¿Cuál es tu favorito?- Puso un tema de conversación.

-Nash.-Me sonrojé.

-¿Te gusta?-Preguntó curiosa.

-Bueno, en realidad no lo conozco mucho, pero me atrae.-Le respondí cada vez más roja.

-Te cuidado.-Se puso seria.

-¿Qué?-Fruncí el ceño. No entiendo nada.

-"Aquí nada es lo que parece, querida Arianna. Hasta la persona que más odio pienses que te tiene puede ser la que más te ame, y viceversa. Aquí todos saben ocultar sus sentimientos muy bien, y si no quieres ser herida, será mejor que tu también lo hagas. Sólo es un consejo, Packet."

Se hizo un silencio incómodo. Esto me había dejado muy pensativa y confusa. ¿A qué se refiere? Supongo que le debería hacer caso, ya que ella es su mejor amiga y los conoce mejor que nadie. Aparte, Mahogany no me lo diría para mal.

-Ya estas lista.-Sonrió hacia mí. Me enseñó mi reflejo en el espejo. Wow, ¿Dónde se quedó la basta que casi ni se peina? Le sonreí y le dí las gracias.

Agarré mi americana blanca con bolsillos negros y salí con LOX por la puerta, la cual estaba preciosa, como siempre. Fuera se encontraban los chicos, la mayoría vestidos con pantalones y chaquetas negras. Taylor me miraba sin cortarse un pelo, a lo que Aaron le pegó en mitad de la cara, para que reaccionara. Nash ni se había percatado de mi presencia, a lo que hice una mueca. Matt me miraba con una pequeña sonrisa, pero de una manera muy dulce. Los demás chicos me saludaron, a lo que me fijé en Dallas, que me miraba, pero al momento de yo verle giró la cara. Raro...

Cartah vino abrazarme como buen amigo y salimos del hotel junto. Adoro a este chico. Nos montamos en una van de doce, ya que Hayes no podía venir ya que es demasiado pequeño. Pobre pequeño Grier. Los chicos no nos habían dicho a donde íbamos ha ir, decían que era "sorpresa". A saber donde nos van a llevar estos idiotas.

Minutos después nos bajamos en frente de el Empire Stage. Oh mierda.

-No me digas que...- Le hablé a Carter con la boca abierta. Él asintió.- Oh no puede...-Mi felicidad era candente, y parecía una niña pequeña.

-Es una fiesta privada.-Me informó Shawn, a lo que lo miré extrañada.- así te preguntas como nos dejan entrar, tenemos nuestros contactos.-Sonrió triunfante.

Subimos hasta el último piso. Esto va ha ser la hostia. Al abrirse las puertas de el ascensor (no preguntéis como conseguimos entrar todos) nos encontramos con música a todo volumen, famosos, adolescentes, algún que otro borracho y mucha, mucha gente bailando. Me giré para ver a los chicos pero muchos ya se habían dispersado, y sólo quedábamos Matt, Carter, Cameron y yo. Decidimos ir a sentarnos en unos sofás. Un camarero se acercó y Carter le pidió algo para todos, pero no logré escuchar que era. Minutos después volvió el camarero con cuatro chupitos.

-Celebremos por que Ari se ha unido a Magcon.-Sugirió Matt. Todos agarramos un chupito, brindamos y nos lo tomamos. Pronto cualquiera de estos acabará borracho, lo presiento.

-Quiero bailar.-Gritó Cartah para levantarse junto a Cameron e ir juntos a bailar como si fueran una pareja. Matt y yo reímos.

-¿Vamos con Mr. y Mrs. Dallas?-Me sugirió Matt. Nos levantamos y fuimos a bailar juntos los otros dos.

Rato después me había aburrido, y decidí buscar a Nash. Al no verlo por ningún lado les decidí preguntar a los chicos, pero tampoco sabían. Extrañamente el simio de Dallas se ofreció a acompañarme, raro. Minutos después encontramos a Nash junto a un ebrio Taylor en la barra.

-Arianna, guapa ¿Me das un beso?-Dijo Tay con un horrible aliento a alcohol.

-Taylor estas borracho.-Me quejé. Me abrazó por la cintura.- Sueltame idiota.-Le advertí, pero no me hizo caso.- Que alguien me lo quite de encima.- Lloriqueé. Nash lo apartó suavemente de mi espacio personal, y le agradecí.

Empecé ha hablar con Nash, pero el no se enteraba de mis intenciones. Como soy una rajada, no intenté nada con Nash, y acabé volviendo al hotel con las manos vacías.

~*~

Los chicos estaban haciendo mucho ruido y por su culpa me desperté con un humor de perros, aparté de que me dolía la cabeza. Estaban todos intentando levantar a Dallas, que sólo se quejaba y los echaba a patadas de su cama. Harta de tanto jaleo me levanté y agarré un baso de agua fría. Me abrí paso entre los chicos y le estampé el agua en toda la cara a Cameron.

Cameron 3 - Arianna 3

Casi instantáneamente se levantó y me miró con furia. Oh oh.

-Corre.- Me susurró Hayes, y así hice.

Salí de la habitación lo más rápido que pude y empecé a correr al pasillo con Cameron pisandome los talones. Podía sentirlo gruñir a mis espaldas, y empecé a respirar entrecortadamente. De momento unos fuertes brazos agarraron mis piernas y ya no sentía los pies en el suelo. Dallas me cargó en su espalda como sí fuera un saco de patatas y empezó a caminar hacia el final del pasillo. Yo seguía en pijama, y el en ropa interior, por lo que tenía vistas a su culo. Mente sana Arianna, mente sana. Empecé a pegarle en la espalda pero ni se inmutaba. Sentí que abrió un puerta y ahora nos encontrábamos en una terraza en la que habían amacas. Empezó a reír cínicamente. Joder, ya se lo que va hacer. Se acercó al bordé de las piscina y paró.

-Por favor Cameron no lo h...-No logré acabar la frase porque ya me había tirado.- CAMERON.- Grité al salir a la superficie. Subí por mi propio pie y lo fulminé con la mirada. El muy gilipollas se estaba riendo de mí.-Esto es la guerra Dallas.

Cameron 4 - Arianna 3

The Viner Girl || MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora