Capitulo 1

9.3K 188 2
                                    


Narra _______(tn)

Este Domingo sera el cumpleaños de Tyler y de Mason y Christian me esta ayudando a organizar todo.

Christian: ______(tn) enserio necesitamos tantas cosas.

_______(tn):Si y hoy en la tarde podemos ir a comprar todo lo que nos falta.

Christian: Lo siento pero no podre y contigo.

_________(tn): Por que?

Christian: Tengo que ir a recoger los regalos de los Niños.

________(tn): Esta bien yo puedo ir con Mia.

De pronto empiezo a sentir un dolor muy fuerte en mi vientre asi que siento en el sillon de la sala.

Christian: Te sientes bien?- dice sentandose junto a mi.

________(tn): si estoy bien, solo senti un fuerte dolor en el vientre pero ya me siento mejor, ire por un vaso de agua- digo levantandome y me dirijo a la cocina.

Christian: ________(tn) estas sangrando.

_______(tn): Que?- me empiezo a marear y Christian me toma en sus brazos.

Christian: Tranquila vamos a ir al hospital, la Sra.Jones puede cuidar de los Niños- despues de eso solo vi oscuridad.

Despierto y estoy en una de las habitaciones del hospital y Christian esta sentado junto a mi cama.

Christian: Tranquila estas bien, estuviste a punto de perder a Meredith pero por suerte llegamos al hospital a tiempo.

________(tn): Me alegro que Meredith este bien, no podria soportar perder a otra bebe- digo con lagrimas en los ojos.

Christian: Shhh no llores, lo importante es que estan bien- dice abrazandome.

________(tn):Donde esta  los niños?

Christian: Estan en la sala de espera con mi madre, al llegar al hospital le hable a mi madre y le conte todo lo que paso, y le dije que si podia traer a los niños con ella.

_________(tn): Quiero verlos.

Christian: Ire por ellos.

Despues de unos minutos Christian llega con Tyler y Mason, ellos corren hacia mi y suben a la cama y comienzan a saltar

Christian: Tengan cuidado con mami.

Tyler: Mami cuando podas salil de aqui

________(tn):No lo se

Christian: Mami podra salir esta tarde.

Mason: Asi poda jugal con nosotos.

Christian: Lamentablemente mami no podra jugar con ustedes cuando llegue a casa, ella tendra que estar descansando, no puede hacer movimientos bruscos y lo mas probable es que su fiesta de cumpleaños sera cancelada.

_________(tn): Christian eso no me lo habias dicho.

Christian: La Dra. Greene dijo que el sangrado pararia esta tarde y podrias salir del hospital pero tenias que estar en reposo absoluto, eso significa que no podremos hacer la fiesta de cumpleaños de los niños.

_________(tn): No me importa lo que dijo la Dra.Greene.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el primer capitulo de la segunda parte de viviendo con Grey espero que les guste, porfavor comenten que les parecio este capitulo y no olviden votar.

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora