Algunas horas mas tarde...
La familia de Christian esta a punto de llegar ya que les diremos la gran noticia,hace algunos minutos se la acabamos de decir a los niños excepto a Meredith ya que ella aun es muy pequeña para entenderlo Tyler y Mason estan muy emocionados de tener otro hermanito o hermanita.
Christian: Ya estas lista mi familia no tardara en llegar sera mejor que los esperemos abajo.
_________(tn): Si ya estoy lista, ire por los niños si quieres puedes esperarme abajo.
Christian: No yo ire por los niños, estas segura que podras bajar las esaleras con esos tacones?
____________(tn): Si
Christian: Ven te ayudare a bajar.
___________(tn):Es lindo que te preocupes por mi y por el bebe pero tampoco es para tanto yo puedo bajar las escaleras sola.- digo y salgo de la habitacion
Christian: Tu no vas a ir a ninguna parte-escucho que me grita desde la habitacion.
Cuando estoy a punto de bajar Christian me toma en sus brazos.
___________(tn): Christian bajame.
El parece ignorarme y cuando llegamos hasta el piso de abajo me da un dulce beso en los labios.
Christian: Ire por los niños no tardare mucho.
____________(tn): Esta bien.
Mientras estoy en la sala puedo esuchar los gritos de Christian y al instante el llanto de Tyler y Mason y como era de esperarse desperto a Meredith y ahora ella tambien esta llorando, asi que decido subir para ver que esta pasando, primero voy a la habitacion de Meredith.
__________(tn): Meredith ya no llores- digo tomandola en mis brazos.
Meredith: Mami
__________(tn): si mami ya esta aqui, ahora vamos a ver por que tu papa hizo todo ese escandalo.
Voy a la habitacion de los niños y christian aun les esta gritando
___________(tn): Christian ya basta
Christian: ________(tn) te dije que te quedaras abajo
_________(tn): Lo estaba hasta que estuche todo el escandalo que tu hiciste.
Christian: Acaso no sabes que hicieron Tyler y Mason?
________(tn): No
Christian: Rompieron mi computadora ellos simplemente entraron a mi oficina y la tomaron.
_______(tn): por eso hiciste todo este escandalo, puedes comprar otra.
Christian: No me importa la maldita computadora lo que me importa es que yo ahi tenia informacion muy importante y ahora tengo que pedirle a Welch que la consiga de Nuevo.
________(tn): Tienes que pedirle una disculpa a los niños.
Christian: Siento mucho haber gritado de esa manera, me perdonan?
Tyler: Si- dice y lo abraza
Mason: Si- dice y lo abraza
_______(tn): Ahora tenemos que bajar no creo que tu familia tarde mucho en llegar.
Cuando bajamos vemos que todos ya estan en la sala, asi que vamos hasta alla y nos sentamos.
Christian: Quien los dejo pasar?
Grace: La Sra.Jones hay algun problema en eso?
Christian: No para nada.
Mia: Y Bueno Christian cual es la noticia?
Christan: Los reuni a todos por que les quiero decir que _______(tn) esta embarazada y vamos a ser papás de Nuevo.
Mia: Yei lo sabia muchas felicidades- se levanta y va a abarazarme.
________(tn): Mia tranquila me quieres matar.- digo riendo.
Mia: Lo siento es que estoy muy emocionada y para que tu no te pongas celoso hermanito muchas felicidades a ti tambien- dice y lo abraza.
Christian: Mia sabes que no me gustan los abrazos.
Mia: Pero si dejas que _________(tn) te abraze y yo no- dice fingiendo enojo.
Grace: Muchas felidades a los dos.
Carrick: Muchas felicidades.
Elliot: Wow hermano aun no te divorcias de Ana y tu ya estas follando como loco.
Christian: iELLIOT! acaso no vez que estan los niños aqui.
Elliot: Lo siento.- dice riendo.
Grace: Hablando de eso como va tu divorcio con Ana?
Christian: No quiero hablar de eso en estos momentos y quisiera que me acompañaran al jardin tengo que darle le una sorpresa a ________(tn) y quiero que ustedes esten presents.
Nos levantamos y cuando estamos a punto de llegar Christian me cubre los ojos y no puedo ver nada.
_______(tn): Christian me voy a caer.
Christian: confia en mi no voy a dejar que te caigas.
Seguimos caminado hasta el se detiene.
Christian: Estas lista.
_______(tn): Si
Abro los ojos y el jardin esta lleno de rosas y esta ilumnado por velas.
________(tn): Christian esto es hermoso.
Christian: No has visto la mejor parte.
Christian se arrodilla frente a mi y saca una pequeña caja de su bolsillo.
Christian: _______(tn) quieres casarte conmigo otra vez?- abre la pequeña caja, el anillo es enorme y muy lindo.
_________(tn): Si me quiero casar contigo.
El se levanta, me pone el anillo y me da un apasionante beso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un Nuevo capitulo espero que les guste :) porfavor comenten y no olviden votar :)
Mañana Nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.