Horas mas tarde por fin podemos salir del hospital, ahora estamos en el auto camino a casa, Meredith esta en su portabebe completamente dormida fue muy dificil hacerla dormir no paraba de llorar.
_________(tn): Christian no me parece bien que hagan una fiesta de bienvenida en estos momentos, aun me duele la herida de la cesaria.
Christian: Todo esto fue idea de Mia.
Por fin llegamos a casa, Christian baja del auto y me ayuda a salir con cuidado y despues baja el portabebe, al entrar a la casa todos gritan" Bienvenida a Casa", Tyler y Mason corren hacia mi y me abrazan.
Tyler: Te extlañe mami
Mason: yo tamben.
Christian: ________(tn) vamos a sentarnos no es bueno que estes mucho tiempo de pie.
Grace:Donde esta la princesa de la casa?- dice hacercandose al portabebe y toma a Meredith en brazos.
Grace: Es hermosa se parece mucho a ti Christian.
Elliot: Hermano hisiste un gran trabajo, si que te follaste bien a ________(tn) para tener esta ternura.
Christian: Elliot no digas eso enfrente de los niños.
Mason: Papi que es foll...
Christian: Ni se te ocurra decir esa palabra, tu no la puedes decir es una palabra de adultos.
___________(tn): Ire por un vaso de agua.- digo levantandome y dirijiendome a la cocina.
Tomo un vaso y lo lleno de agua y me siento en la barra de la cocina.
Christian: Te sientes bien? Te duele algo?
__________(tn): Me siento mal me duele la cabeza y la herida de la cesaria y toda tu familia esta aqui lo unico que quiero es descansar.- digo con lagrimas en los ojos.
Christian: Ven vamos a decirles que si se pueden retirar.
_________(tn): No quiero ser
groseraChristian: Ellos lo entenderan.
Al llegar a la sala me siento en el sofa y Grace puede notar que estoy llorando.
Grace: Querida estas bien?
__________(tn): solo estoy muy cansada.
Grace: Te dejaremos descansar, nosotros ya nos vamos.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta otro capitulo espero que les guste comenten que les parecio y no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanficEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.