_______(tn): Crei que ya habiamos terminado de hablar.
Sr.Collins:Sientate aun tienes que contarme muchas cosas.
________(tn):Que te las cuente mañana Christian- No le pongo atencion y voy a mi habitacion donde esta Jonathan con Meredith.
________(tn): Ya le diste los medicamentos?
Jonathan: Si y los niños ya estan dormidos y creo que esta princesa tambien tiene sueño- dice dandole un beso en la mejilla a Meredith.
_________(tn): La recostare en su cuna para que pueda dormir.
Jonathan:No, yo lo hago.- la toma en sus brazos y la recuesta en la cuna, ella inmediatamente se queda dormida.
Jonathan:Y como te fue con tu Padre.
_________(tn):Amm bien-digo algo nerviosa
Jonathan: Dime que paso.
_________(tn):De repente Christian llego al departamento y no tenia otra opcion mas que dejarlo entrar y mi papá se puso a hablar con el y Christian le conto algunas cosas que me habian pasado y mi papá se molesto conmigo y en fin recibi un regaño de los dos.
Jonathan:Como que Christian estuvo aqui?
________(tn): Si probablemente esta en Nueva York por algo del trabajo.
Jonathan:Aun esta tu padre aqui?
__________(tn):Si, esta en la sala.
Salimos de la habitacion y vamos a la sala donde esta mi papá.
________(tn):Papá el es mi prometido Jonathan Anderson.
Jonathan:Un gusto conocerlo Sr.Collins.
Sr.Collins:Espero que cuides bien a mi pequeña.
Jonathan:No se preocupe su hija esta en buenas manos, no voy a dejar que nadie le haga daño yo no soy como Christian, el nunca le ponia atencion.
________(tn):Christian si me ponia atencion todo el tiempo,aunque tuviera trabajo en las noches siempre tenia tiempo para mi y yo para el
Sr.Collins: A que te refieres con que el en las noches siempre tenia tiempo para ti?-dice riendo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que lea guste, porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.