capitulo 25

2.3K 109 3
                                    

_________(tn): Hace tiempo queria decirte esto pero no habia tenido el valor para decirtelo, y es todo lo que quiero decir, de nuevo muchas felicidades si tu estas feliz yo tambien lo estare.- salgo de la habitacion echa un mar de lagrimas.

Llego a la sala de espera y todos los Grey me observan debe de ser por que estoy echa un asco ya que mi maquillaje se ha corrido.

__________(tn): Niños tenemos que irnos,diganle adios a la abuela.- digo trtando de no seguir llorando.

Tyler: Adios

Mason: Adios abuela.

Grace me entrega a Meredith que la tenia en sus brazos.

Grace: Linda estas bien?

__________(tn): No te preocupes Grace, estoy bien.- digo sollozando.

Tyler: Mami pol que llolas?

__________(tn): No estoy llorando, solo me entro algo a los ojos.

Salimos del hospital y tomamos un taxi, al llegar al departamento los niños se van a su habitacion y Meredith se quedo dormida en el camino y la recuesto en su cuna.

Este tiempo que no he estado con Christian ha sido muy dificil, no tengo trabajo, a veces la renta del departamento se me acomula pero  Christian que me da cierta cantidad de dinero para poder pagarlo.Trato de ser buena mamá pero siento que no es asi. Ojala tuviera a mi madre conmigo asi ella me podria aconsejar que hacer en estos momentos.

Me hacerco a la mesa de noche y saco una pequeña caja donde tengo algunas fotos, al abrirla la primera foto que encuentro es una donde estoy con mi mamá en un cumpleaños, se veia tan feliz.

__________(tn):Mamá por que me abandonaste, te necesito ahora.- digo llorando mientras miro la foto.

Sigo viendo las fotos y hay muchas de mi boda con Christian, algunas del cumpleaños de los niños y lo que más me llama la atencion es mi anillo de compromiso.Lo tomo y recuerdo cuando me pidio matrimonio.

_________(tn) Si no me amabas de verdad por que me pediste matrimonio, me ilusionaste demasiado pensando que me amabas, te ubieras casado con Ana desde un principio.- Aun llorando arrojo el anillo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, por favor comenten y no olviden votar :)

Mañana nuevo capitulo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora