capitulo 26

2.4K 99 5
                                    

Al siguiente dia...

Estoy preparando el desayuno, ayer no pude dormir bien toda la noche me la pase llorando ,en la caja encontre el video de nuestra boda y no pude evitar llorar.De pronto una llamada me saca de mis pensamientos.

*Llamada*

Grace: Buenos dias querida.

__________(tn):Hola, buenos dias Grace.

Grace: Linda te queria invitar a la fiesta de bienvenida de Teddy.

___________(tn): Quien es Teddy?

Grace: Es el nuevo bebe de Christian y Ana, su nombre en si es Theodore pero de cariño le decimos Teddy.

_________(tn): No se si pueda ir.

Grace: Vamos linda ven, Mia insistio que te invitara.

__________(tn): Esta bien ire por Mia.

Grace: La fiesta sera a las 2:00 pm, te veo aqui.

__________(tn): Si ahi Estare, adios.

*Fin de llamada*

Tyler: Mami a donde ilemos?

_________(tn): Vamos a ir a la casa de la abuela.

Mason: Estala papi tamben?

___________(tn): Si

Horas mas tarde...

Por fin estamos listos para irnos, me he puesto unos pantalones color negro, una blusa color blanca, una chaqueta negra y tacones. En cambio a los niños los he vestido con una camisa de cuadros una es de color azul y la otra es roja, pantalones y unos pequeños converse color negro.A Meredith la vesti con un vestido color rosa, zapatillas del mismo color y un gran moño al igual que el vestido.

Salimos del departamento y tomamos un taxi para llegar a la casa de los Grey.Al llegar Grace nos recive en la puerta.

Grace: Que bueno que llegaste, pasa.

_________(tn): No me perderia esto por nada y no queria descepcionar a Mia.- digo entrando.

Meredith: Papi- dice cuando entramos y Christian viene hasta donde estoy, Como Meredith lo pudo ver si yo no lo habia visto.

Christian: Princesa estas aqui, te vez hermosa- dice tomandola en sus brazos.

Tyler: Papi

Mason:papi

Christian: Campeones ustedes tambien estan aqui, se miran muy guapos.

Mia: ________(tn) llegaste- dice llegando a abrazarme.

________(tn): Mia tranquila me quieres matar.- digo tratando de quitarmela de encima.

Mia: Lo siento, hace tiempo que no te veia y te he extrañado mucho, vamos a sentarnos a la sala- dice tomandome del brazo y llevandome hacia alla, Christian nos sigue con los niños.

Cuando llego a sala puedo notar que todos estan encantados con el nuevo bebe nunca los habia visto asi ni cuando nacieron mis hijos.

Anastasia: _________(tn) estas aqui- dice con cara de disgusto.

_________(tn): Si estoy aqui.

Anastasia: Podriamos hablar a solas tu y yo?

_________(tn): Claro.

Vamos a uno de los pasillos de la casa ,De que diablos quiere hablar?.

Anastasia: Crees que no escuche como ayer le rogabas a Christian para que volviera contigo.

_________(tn): Yo no le roge para que volviera conmigo.

Anastasia: Vamos escuche que le dijiste espero que seas muy feliz, no quiero quitarle el padre a tu nuevo hijo.- dice tratando de imitar mi voz.

________(tn): Eso si lo dije pero nunca le dije que volviera conmigo.

Anastasia: Te dire algo _______(tn) Christian ya no te ama, ovidate de el y largate en este momento no te quiero ver.

Solo me doy la vuelta y voy a la sala por los niños.

_________(tn): Niños tenemos que irnos.

Tyler: pol que?

_________(tn): No me siento bien y quiero ir a casa.

Mason: Esta bien.

Tyler: Adios papi

Mason: Nos vemos el mielcoles papi.

Tomo a Meredith en mis brazos y cuando estoy a punto de salir Christian me detiene.

Christian: Espera, como iras a casa?

_________(tn): Tomare un taxi.

Christian: No quiero que mis hijos vallan en un taxi, toma mi auto.- dice dandome las llaves.

_________(tn): Enserio?

Christian: si

_________(tn): Gracias.

Salgo de la casa y subo con los niños al auto y me incorporo a la carretera. Pense que si venia a esto seria una buena forma de hablar con Christian pero solo recibi una amenaza de Ana.

De pronto miro como un auto viene a gran velocidad y se estrella contra el mio, el auto da varias vueltas y en lo unico que puedo pensar es en mis hijos, el auto se detiene y despues todo se vuelve oscuro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.

Mañana Maraton :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora