5 meses despues...
Narra Christian...
Hoy es el cumpleaños de Meredith no puedo creer que mi princesa ya tenga 2 años,_________(tn) le esta preparando su fiesta en el jardin, voy a la habitacion de Meredith para decirle feliz cumpleaños.
Christian: Feliz cumpleaños princesa- digo entrando a la habitacion.
Meredith: Papi me despeltaste- dice aun adormilada.
Christian: Lo siento Hermosa pero acaso no sabes que dia es hoy
Meredith: Es mi cumpleaños.
Christian: Si
Meredith: Donde esta mi legalo?
Christian: Te lo dare despues.
Meredith: Lecueldas que yo qualia un auto como el tuyo papi pelo de colol rosa.
Christian: Si pero tu mamá penso que era un regalo muy exagerado.
Meredith: Pelo yo quiero eso - dice con algunas lagrimas en los ojos.
Christian: No llores, te prometo que cuando estes mas grande te regalare uno - digo abrazandola
Meredith: Donde esta mami?
Christian: Ella esta en el jardin organizando todo para tu fiesta.
Meredith: Puedo ir con ella?
Christian: No porque quiero que todo sea una sorpresa.
De pronto la puerta de su habitacion se abre y es ________(tn) que trae el desayuno de Meredith.
__________(tn): Donde esta la cumpleañera mas Hermosa del mundo- deja el desayuno en la mesa de noche,se sienta en el borde de la cama y la llena de besos.
__________(tn): Christian ya le llame a toda tu famila llegaran en 30 o 40 minutos.
Christian: Esta bien ,me tengo que ir tengo que llamar a Taylor para ver si tiene el regalo de Meredith.-digo saliendo de la habitacion.
* Llamada*
Christian: Taylor ya tienes el auto?
Taylor: si señor esta estacionado fuera de la casa.
Christian: Bien
*Fin de la llamada*
________(tn): Y bien ya tienes el regalo de Meredith- dice dandome un beso en la mejilla.
Christian: Si
________(tn): Que es?
Christian: Enserio quieres saber?
__________(tn): Si
Christian: Le compre el auto que ella queria.
_________(tn): Estas bromeando?
Christian: NO
_________(tn): Christian ella solo tiene 2 años nisiquiera lo puede conducir.
Christian: Lo se pero la quiero ver feliz, aparte Sawyer puede conducir por ella.
__________(tn): Y donde esta el auto?
Christian: Esta estacionado fuera de la casa.
__________(tn): Ire a vestir a Meredith, podrias ir con los niños ellos ya estan listos.
Christian: Claro.
2 horas despues...
La fiesta de mi pequeña ha sido un exito y ahora esta abriendo los regalos la mayoria le regala ropa, muñecas y _____(tn) le regalo una casa para sus muñecas pero se que mi regalo sera el mejor.
Christian: Estas lista para ver mi regalo?
Meredith: Si
Christian: Quiero que cierres los ojos y no los abras hasta que yo te diga.
Meredith: esta bien
La tomo de la mano y la llevo hasta la entrada de la casa.
Christian: Ya puedes abrir los ojos.
Meredith: Es el auto que yo quelia- dice saltando y gritando.
Christian: Te gusta?
Meredith: Me encanta ahola tu y yo tendlemos el mismo auto papi pelo el mio es mejol pol que es rosa- dice y me da un abrazo.
Christian: Ahora vamos a decirles a todos cual fue tu regalo.
Cuando llegamos Meredith les cuenta a todos cual fue su regalo y como era de esperarse todo mundo piensa que es un regalo muy exagerado.
Elliot: Hermano no crees que exageraste un poco con el regalo nisiquera a mi me has regalado un auto.
Christian: Solo la quiero ver feliz.
Elliot: Y no quieres ver feliz a tu hermano ,sabes en unos cuantos meses es mi cumpleaños y me vendria bien que me regalaras un auto.
Christian: Tu trabajas y puedes comprartelo con tu propio dinero.
Elliot: Hey Mer cuando me llevas a pasear en tu auto Nuevo?
Meredith: Nunca- dice riendo
_________(tn) se hacerca a mi y me da un beso en la mejilla.
Christian: Que pasa?
________(tn): Estoy aburrida
Christian: Quieres ir a la habitacion a divertirte un rato.
_______(tn): Tal vez- dice mordiendo su labio.
Christian: Y que tal si lo dejamos para mas tarde podrian sospechar de nosotros por la manera en que nos vamos a ir.
________(tn): Esta bien pero prometeme que lo vas a cumplir.
Christian: Lo prometo, Te amo
_________(tn): No yo te amo más- dice dandome un apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.