Capitulo 67

2K 79 5
                                    

1 semana despues...

__________(tn): Christian tengo que hablar contigo de algo muy importante- digo entrando a su despacho.

Christian: ________(tn) en estos momentos estoy muy ocupado.

__________(tn): Te robe dinero.

Christian: Que cosa hiciste?- dice enojado

_________(tn): Tranquilo solo estoy jugando solo queria llamar tu atencion.

Christian: Esta bien te escucho, pero tengo una reunion en 20 minutos asi que lo que tengas que decir dilo rapido.

___________(tn): Estoy embarazada

Christian: Esta es otra de tus bromas?

__________(tn): No

Christian: Cuando te enteraste?

_________(tn): Esta mañana

Christian: No entiendo como pudo...

________(tn): Christian es muy sencillo mira te explico cuando tu ...

Christian: ______(tn) se que como se hace un bebe no necesito explicaciones- dice interrumpiendome.

________(tn): Estas feliz con la noticia?

Christian: Si

_________(tn): Pues no parece.

Christian: Estoy feliz solo que no puedo creer que tendremos otro bebe.

__________(tn): Tendremos? mas bien yo tendre un bebe por que yo soy la que sufro.

Christian: Lo se.

__________(tn): Cambiando de tema sabes si ya encontraron a Jonathan,

Christian: Si el y Ruben ahora estan en la carcel y no saldran en unos cuantos años mas bien creo que moriran ahi ya que les dieron 40 años.

Andrea: Señor Grey su reunion comenzara en 10 minutos- dice entrando al despacho.

Christian: Cancela la reunion tengo otras cosas mas importantes que hacer.

Andrea: Como usted diga- dice y sale.

__________(tn): Christian no tenias que cancelar la reunion yo ya me iva.

Christian: _________(tn) me acabas de dar una gran noticia ,me acabas de decir que voy a ser padre otra vez y tu quieres que yo este en una aburrida reunion, tenemos que ir a celebrarlo no sabes lo feliz que estoy ,tendremos a otro pequeño en casa.

________(tn): Tambien puede ser niña- digo susurrando.

Christian: No me importa lo que sea yo lo voy a amar de igual manera,gracias por comvertirme en padre otra vez, te amo- dice dandome un dulce beso en los labios.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola chicas aqui esta un Nuevo capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar.

Mañana Nuevo capitulo :)



Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora