Capitulo 11

2.6K 114 1
                                    

________(tn):Que no se supone que Jack este en la carcel.

Christian: Si se supone, pero el escapo y ahora tiene a Mia.

_________(tn): No puede ser, pobre de Mia.

De pronto recibo una llamada de Jack

* Llamada*

Jack: Quiero 8 millones, tienes 2 horas para traerlo.

Christian: Donde lo tengo que llevar?

Jack: Recuerdas los viejos edificios donde encontraste a la pequeña zorra de tu esposa inconciente.

Christian: Primero que nada no tienes derecho de llamar a ________(tn) de esa manera y recuerdo perfectamente los edificios.

Jack: Yo puedo llamarle de cualquier manera a esa Zorra y recuerda tienes 2 horas.

*Fin de la llamada*

Christian: Voy a ir al banco por el dinero e ire a buscar a Mia.

_________(tn): Yo voy contigo

Christian: De ninguna manera, es muy arriesgado.

________(tn): Por favor christian dejame ir contigo.

Christian: No quiero que te pase nada aun no te has recuperado,quedate aqui con los niños.

_________(tn): Esta bien- dice algo molesta.

Salgo de la habitacion y estoy bajando las escaleras cuando veo que _______(tn) viene corriendo atras de mi, como se pudo cambiar tan rapido trae puesto unos jeans ,una blusa  de color negro y tenis color blanco.

Christian: No corras ______ (tn)

________(tn): Entonces esperame

Me detengo y ella llega hasta donde estoy.

Christian: Por que eres tan terca, te dije que te quedaras con los niños.

________(tn): No me queria quedar sola, queria ir contigo, asi que le dije a Gail que cuidara de los niños.

Christian: Puedes ir conmigo, pero quiero que te quedes en el auto en todo momento.

________(tn): pero christian...

Christian: Si quieres ir conmigo te tendras que quedar en el auto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora