_______(tn): Christian detente- digo alejandome de el.
_________(tn): Jonathan podrias llevar a los niños al departamento necesito hablar con Christian.
Jonathan: Esta bien, te espero alla.- me da un beso en la mejilla y va por los niños que se encuentran jugando en los juegos.
________(tn): Por que me besaste?
Christian: No soporto verte con otro hombre.
________(tn):Pero tu mismo me dijiste que esperabas que algun dia yo fuera feliz como tu lo estas con Ana.
Christian:Lo se pero aun siento algo por ti.
________(tn): Christian ya no puedes estar conmigo ahora yo estoy con Jonathan y tu estas con Ana y tienen un hijo. Por cierto donde esta Ana?
Christian: La deje con Taylor, cuando vi que te estabas besando con ese tal Jonathan vine inmediatmente hacia aca.
__________(tn): Pues entonces deberias ir con ella yo ya me voy- me doy la vuelta pero el me toma del brazo.
_________(tn): Christian sueltame.
Christian: No.
Christian comienza a besarme y yo le respondo el beso, el nunca me habia besado de esa manera, nos separamos por falta de aire.
Cuando nos separmos vi a Ana frente a mi.
Anastasia: Como te atreves maldita zorra- dice y me da una bofetada.
________(tn): Que?
Anastasia: Vete de aqui, como te atreves a besar a mi esposo.
________(tn): El fue el que me beso.
Anastasia: No creo que Christian te haya besado por que tu ya no le interesas, No es asi Christian?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas perdon se que les habia prometido un maraton pero el dia de hoy estoy muy ocupada, asi que aqui esta este capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)Mañana Maraton :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.