Anastasia: Bien querias que ella escuchara lo que te voy a decir si la hago llorar no es mi problema.
Christian: Solo dime lo que tengas que decir.
Anastasia: Que no te das cuenta de que ________(tn) te quiere por tu dinero.
Christian: Ella no es asi.
Anastasia: Porfavor Christian abre los ojos ella lo unico que quiere es tu maldito dinero solo es una zorra cazafortunas.
___________(tn): Ana ya estoy harta de que trates de esa manera.
Anastasia: _________(tn) a ti nadie te hablo, sabes algo estaria tan feliz si tu y tus mocosos ubieran muerto en ese accidente de auto al final de cuentas a nadie le importas por que solo eres un estorbo en esta vida.
__________(tn): Lo siento Christian pero ya no soporto esto- dice con lagrimas en los ojos y sale de la casa.
Anastasia: Te dije que no era mi problema si la hacia llorar.
Christian: Por que la tratas asi que te ha echo ella?
Anastasia: Por que la defiendes tanto?
Christian: Por que la amo
Anastasia: Pero yo tambien te amo.
Christian: Porfavor entiende que yo ya no quiero estar contigo.
Anastasia: Por que mejor no te vas consolar a ________(tn) que debe de estar llorando afuera es demasiado infantil.
Ignoro lo que acaba de decir Ana y salgo de la casa pero al salir puedo ver que __________(tn)ya no esta.
Christian: Sawyer donde diablos esta ________(tn).
Sawyer: Ella recibio una llamada parecia muy triste , despues me pidio las llaves del auto y se fue.
Christian: Y por que diablos se las diste?- digo gritandole.
Sawyer: Ella me insistio tanto que no tuve otra opcion mas que darselas.
Me preocupa _________(tn) no entiendo por que se fue de esa manera estoy seguro que algo malo esta pasando.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste 😊😊😊 porfavor comenten y no olviden votar.Mañana nuevo capitulo 😃💜😊
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
أدب الهواةEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.