capitulo 40

2.1K 95 1
                                    

Christian: Se que la lastime mucho y en verdad me arrepiento de eso.

Sr.Collins: Solo querias follar con ella para divertirte y despues dejarla.

Christian: Claro que no yo la amaba.

Sr.Collins: Entonces por que la engañaste?

Christian: Eso no es asunto suyo.

Sr.Collins:Claro que es asunto mio ella es mi pequeña y me preocupo por ella.

Christian: Si en verdad se preocupara por ella no ubiera fingido su muerte.

________(tn): Christian basta.

Sr.Collins: Por tu culpa a mi hija la secuestraron varias veces y estuvo a punto de morir y todo eso gracias a tus malditos problemas.

Christian: No es mi problema que su hija sea tan terca.

________(tn): No soy terca.

Christian: Oh vamos _______(tn) acaso no le contaste a tu padre lo que hiciste a los 2 dias de que naciera Meredith.

Sr.Collins: Que hizo?

Christian: Mejor que le diga ella misma.

Sr.Collins: Que hiciste _______(tn)?

_________(tn): No hice nada papá- al decir eso me siento una niña pequeña que a echo alguna travesura.

Christian: Dile lo que hiciste- dice dandome esa mirada penetrante.

________(tn): Habian pasado 2 dias desde que habia nacido Meredith y habian secuestrado a la hermana de christian y el iva a ir a buscarla y yo le hice un berrinche para que me dejara ir con el.

Sr.Collins:Acaso no pensaste en la consecuencias, estabas muy debil te pudo pasar algo.

Christian: Si le paso algo, le habian echo una cesarea y su herida se abrio.

_________(tn): Christian, tampoco fue para tanto.

≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana nuevo capitulo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora