Capitulo 4

3.5K 130 0
                                    

Al entrar a la casa es muy grande, tiene unas escaleras muy largas y todo es muy elegante.

_________(tn): Estas seguro que solo te costo 10 millones?

Christian:si- dice riendo

Me empuja contra la pared y empieza a besarme, baja hasta mi cuello y yo le quito la camisa, el me toma en su brazos y subimos las escaleras mientras nos besamos, hasta llegar a una habitacion.

Christian: Que te parece si usamos por primera vez nuestra cama.

_________(tn): me encantaria.

Comienza a quitarme el vestido, me siento en la cama y quita mis zapatos.El se recuesta en la cama y comienzo a besar su pecho mientras el acaricia mi espalda.

Christian: Te amo ________(tn), pero ahora es mi turno.

Se posa sobre mi y comienza a morder mi labio y sigue besando todo mi cuerpo.

Christian: Aun estando embarazada te miras hermosa.- dice besando mi vientre.

Horas mas tarde....
Despues de esa tarde maravillosa que me dio Christian, vamos en camino a recoger a los niños. Al llegar Grace nos dice que se quedaron dormidos en la sala.
Christian los toma en brazos y los lleva a auto.Mientras vamos en camino a la Escala, mañana nos mudaremos.

Christian: En que piensas?

___________(tn): Extrañare mucho el apartamento, recuerdo la primera vez que llegue, todas nuestras peleas, mi primera vez en tu escritorio, cuando llegue ebria tu te molestaste demasiado- digo riendo al decir eso ultimo.

Christian: Yo tambien extrañare ese lugar, pero mira el lado bueno podremos pasar nuevos momentos juntos en la nueva casa.

≥>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste no olviden comentar y votar. Les prometo que mañana escribire un capitulo mas largo :)

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora