Capitulo 57.

2.1K 80 5
                                    

Anastasia: Enserio aun quieres a ____________(tn)

Christian: si

Anastasia: Por que Christian? si quieres me comporto igual de estupida como ella tal vez asi me quieras- digo y me voy a la habitacion de Teddy.

Narra Christian:

Estuvo bien hablar de esto con Ana no entiendo como se atrevio a insultar a _________(tn) y a mi hija enfrente de mi familia, decido llamar a ________(tn) para saber como esta se fue de aqui llorando y no me gusta verla asi en estos momentos me gustaria estar con ella abrazarla y decirle que todo esta bien y que ya hable con Ana.

*Llamada*

_________(tn): Que quieres Christian, ahorita no quiero hablar con nadie- dice llorando.

Christian:________(tn) no llores solo te queria decir que hable con Ana.

__________(tn): No era necesario que hablaras con ella.

Christian: No iva a dejar que ella te siguiera insultado.

__________(tn): Estoy segura que ella se molesto.

Christian: Asi fue pero no me importa.

__________(tn): No quiero que discutan por mi culpa.

Christian: ________(tn) te dije que no iva a permitir que ella te siguiera hablando de esa manera y tengo otra cosa que decirte me gustaria que mañana pasaramos un dia en familia solo tu yo y los niños.

___________(tn): Me encantaria pero se que Ana se va a molestar.

Christian: Porfavor olvidate de Ana solo quiero pasar tiempo con mis hijos y contigo.

___________(tn): Esta bien nos vemos mañana.

*Fin de la llamada*

Fue una buena idea salir con ella y con los niños asi puedo hablar a solas con ella y que regrese conmigo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste porfavor comenten y no olviden votar 😊

Mañana nuevo capitulo 😊😃💜

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora