Grace: iAna!
Anastasia: Christian hace unas semanas me dijo que una de las cosas mas importantes de su vida era Teddy.
Grace: Pero no lo dijo por tener favoritismo por el.
_________(tn):Creo que sera mejor que me vaya, Grace si tienes alguna noticia sobre Christian me llamas.
Grace: Oh querida tu no vas a ninguna parte.
Anastasia: Grace ya deja que se vaya.
En ese momento llegan un par de doctores que nos dicen que podemos entrar a ver a Christian y que por el momento esta sedado con medicamentos pero aun asi podemos entrar.
Grace: Creo que tu deberias ir primero _________(tn)
Anastasia: Creo que yo deberia ser la primera en ir a verlo soy su esposa.
Grace: Ana deja que vaya ________(tn) despues de eso tu podras estar con el toda la noche.
Anastasia: No tengo otra opcion si no la pequeña _________(tn) se pondra a hacer sus berrinches como siempre.
Yo solo ignoro a Ana y voy a la habitacion de Christian, cuando entro no puedo evitar llorar al verlo conectado a muchos monitores, me siento junto a el y tomo su mano.
___________(tn):Christian como lo siento, estas asi por mi culpa Ana tiene razon solo soy una estupida que se mete siempre en problemas y mi unica solucion es llamarte para que tu vayas a ayudarme.
___________(tn): Solo soy un estorbo en sus vidas, trate de olvidarte pero no puedo eres el amor de mi vida y el padre de mis hijos tengo tantos recuerdos contigo, como quisiera regresar el tiempo y no pedirte el divorcio,debi haberte escuchado pero en esos momentos estaba muy enojada que no me importo lo que dijiste, me haces mucha falta.- despues de decir eso solo senti que apreto mi mano.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta un nuevo capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)Mañana nuevo capitulo 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.