2 semanas despues...
Christian por fin recupero la memoria y cuando Leila se entero de esto inmediatamente salio de nueva York, Christian insistio de que volviera a Seattle y me quedara en la Escala al menos unos cuantos meses ya que no queria que me quedara sola porque Jonathan podria regresar aunque la Policia ya lo esta buscando tambien hoy es el cumpleaños de Christian y Grace organizo una pequeña cena a la cual tengo que asistir aunque no me gusta mucho la idea ahi estara Ana y siempre que la miro me habla de mala manera.
Estoy terminando de arreglarme me he puesto un vestido negro de encaje y tacones rojos, a Meredith la vesti con un pequeño vestido rojo, zapatos negros y un moño al igual que sus zapatos, a los niños los vesti con las mismas camisas pero de diferente color, unos jeans y converse negros.
__________(tn): Ya estan listos para irnos?
Tyler: si, tamben le hicimos una calta a papi.
_________(tn): Se la podran dar cuando lleguemos.
Mason: Puedo lleval el legalo a papi.
__________(tn): Si- digo entregandole el regalo.
Tomo a Meredith en mis brazos y a los niños de la mano, al salir Taylor ya nos estaba esperando.
Cuando llegamos Grace como siempre nos resivio en la puerta.
Grace: Querida como has estado?
_________(tn): Muy bien Grace.
Meredith: Papi- dice al ver a Christian llegar hasta donde estamos.
Christian: Ya estas aqui Princesa- dice dandole un beso en la mejilla.
Tyler: Papi feliz cumpleaños
Mason: Te tlajimos un legalo- dice entregandoselo
Christian: Muchas gracias no tenian que hacerlo.- se agacha a su altura y toma el regalo.
Tyler: Tamben te hicimos un dibujo.- christian lo toma.
Christian: Esta muy lindo gracias lo pondre en el escritorio de mi despacho asi siempre lo podre ver.
__________(tn): Feliz cumpleaños Christian.- digo y le doy un abrazo.
Anastasia: Oh ya esta aqui _______(tn)- dice poniendo cara de disgusto.
Christian: iAna!
Anastasia: Pense que esta era una cena solo Familiar no sabia que tambien vendrian tus ex ahora quien mas falta de llegar acaso tambiem vendra Leila.- dice con sarcasmo.
Christian: Anastasia porfavor.
Anastasia: wow ahora soy Anastasia ya te enojaste verdad solo por que le puse mala cara a esta zorra.
Christian: No tienes derecho de hablarle de esa manera.
Anastasia: Acaso la estas defendiendo?
Christian: Ana solo quiero terminar con esta discucion no quiero que mis hijos escuchen nuestras peleas.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Chicas este capitulo es especial por que hoy es el cumpleaños de Christian Grey 🎊🎉 asi que decidi hacer este capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar 😊😊😊😊😊Mañana nuevo capitulo 💜😃😊
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.