Christian: Sawyer te acabo de preguntar algo, contestame?
Sawyer: La sra.Grey tuvo un pequeño accidete y su herida se abrio.
Un par de enfermeras llegan y se llevan a la Sra.Grey en una camilla.
Christian: Tendre que hablar mañana contigo, puedes retirarte.
Narra Christian
Sawyer salio del hospital y los niños corren hacia mi y comienzan a llorar.Yo los tomo en mis brazos.
Christian: No lloren- digo tratando de calmarlos.
Tyler: Un senol golpeo a mami- dice entre lagrimas
Mason: Y ese senol nos pego.- dice tambien llorando y puedo ver algunos golpes en sus brazos.
Christian: Que?
Tyler: Si mami fue pol nosotos y cuado bajo del auto ese senol la golpeo.- dice sollozando.
Por lo que me dijeron los niños, estoy seguro que el maldito de Jack fue el causante de esto.
Christian: Ya no lloren, quieren ir con el tio Elliot?
Mason: si- dice sollozando.
Voy hasta donde esta Elliot y siento a los niños junto a el.
Christian: Puedes cuidar de ellos por un momento.
Elliot: Que paso hermano, por que lloran y por que tienen esos golpes?.
Christian: Jack los tenia y _________(tn) lo sabia y fue por ellos pero Jack la golpeo y se abrio su herida, cuidalos mientras yo voy a ver como esta ___________(tn).
Elliot: Esta bien, cuidare de ellos.
Grace: Christian supe lo que le paso a _________(tn), por suerte no perdio mucha sangre y ahora esta en una habitacion, ya esta conciente y quiere verte, pero que le paso?
Christian: Luego te explico, puedes ir a mi casa por Meredith.
Grace: Ire por ella.
Voy a la habitacion que me dijo mi madre y cuando entro ella esta dormida, me siento en un sillon que esta junto a ella y acaricio su cabello, ella al instante despierta.
_________(tn):Christian,si vas a preguntarme que me paso, me caí y mi herida se abrio, eso es todo y estoy bien.
Christian: Los niños me dijeron todo lo que paso, por lo que entendi Jack los tenia secuestrados y tu fuiste por ellos, pero que el tambien te golpeo. Te creia un poco mas inteligente por que demonios no me dijiste yo pude ir por ellos o al menos acompañarte.
__________(tn): se que ise mal al no avisarte, pero no tenia otra opcion Jack me dijo que fuera sola- dice llorando.
Christian: Oh vamos no vengas con tus lagrimas, pusiste la vida de nuestros hijos en riesgo y la tuya tambien acaso no piensas en lo que haces eres muy pequeña a lo mucho mides 1.59 y eres muy debil no puedes defenderte tu sola.- digo gritando.
_______( tn): No me grites- dice llorando
Christian: Estoy tan molesto con tigo,por que no me dijiste que Jack tenia a los niños.
_________(tn): Estabas tan preocupado por lo de Mia que no te quise preocupar mas.
Christian: _________(tn) ellos son tambien mis hijos y me preocupo por ellos, que tal si les ubiera pasado algo.
__________(tn): Lo siento, Meredith esta contigo?
Christian: No me cambies la comversacion y le dije a mi madre que fuera por ella ire a ver si ya llego- digo y salgo de la habitacion.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>≥>>
Hola chicas aqui esta el capitulo, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar:)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.