Esta primera noche fue la peor de todas, cada 2 horas Meredith se despertaba llorando.
________(tn) estaba a punto de levantarse por que Meredith comenzo a llorar de nuevo.
Christian:No te preocupes yo me levanto, tu sigue durmiendo.
Me acerco a su cuna y la tomo en mis brazos.
Christian: Pequeña porfavor ya no llores.
Estuve unos minutos con ella en mis brazos hasta que se quedo dormida y la volvi a acostar en su cuna.
______(tn): Ella esta bien?
Christian: Si lo mas probable es que queria algo de atencion- digo regresando a la cama.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando escucho que alguien entra a la habitacion.
Mason: Papi estas despielto?- dice subiendo a la cama.
Christian: Si, que pasa?
Mason: Tuve una pesadila , puedo dolmil con ustedes?
Christian: Esta bien
Al desperar Mason ya no estaba en la cama y ________(tn) aun seguia dormida.
_________(tn): Buenos dias- dice algo adormilada.
Christian: Como dormiste?
_________(tn): Bien, aunque Meredith se desperto muchas veces.
Christian: Mason durmio con nosotros pero ya se desperto.
__________(tn): Meredith aun sigue dormida?
Christian: Si
En ese momento se abre la puerta y entra Gail con el desayuno y los niños entran con ella.
Tyler:Mami te tlajimos el desayuno.
Mason: Gail nos ayudo a tlaelo.
Gail deja el desayuno en la mesa de noche y se retira.
________(tn): Gracias por traerme el desayuno.
Ellos suben a la cama y la abrazan.
De pronto recibo una llamada.
* Llamada*
Christian: Grey.
Jack: Hola Christian espero que estes feliz con la gran familia que tienes pero creo que tu felicidad se acabara muy pronto.
Christian: Jack se supone que tu estas en la carcel.
Jack: Como dices se supone que estaria ahi, pero escape y sabes a quien encontre cuando escape? A tu pequeña hermanita y ahora ella esta aqui junto a mi.
Mia: Christian por favor ven- dice llorando.
Christian: No te atrevas a hacerle daño maldito.
Jack: Te llamare despues para decirte la cantidad de dinero que quiero, y si haces alguno de tus trucos matare a tu querida hermanita y la follare antes de matarla.
*fin de la llamada*
_________(tn): Todo bien con la llamada?
Christian: No, Jack tiene a Mia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)
FanfictionEsta es la 2 parte de Viviendo con Grey. Christian y ________(tn) tienen su familia y son muy felices pero el regreso de algunos personajes podrian arruinar su felicidad.