Capitulo 39

2.1K 100 1
                                    

Estoy con mi papá en el departamento el tiene que contarme muchas cosas al igual que yo.

Sr.collins: El chico que estaba contigo es tu esposo?

_________(tn): No, el es mi prometido.

Sr.Collins: Y ya tienen hijos.- dice sorprendido

_________(tn): Ya estuve casada antes, pero el me engaño con otra.

Sr.Collins: Como alguien se puede separar de ti, como se llama ese desgraciado.

________(tn): Christian, papi no sabes cuanto me hisiste falta todos estos años- digo con algunas lagrimas en los ojos.

Sr.Collins: Princesa no llores.- dice abrazandome

__________(tn): Cuando murio mi madre me senti muy sola, por que fingiste tu muerte.- digo aun llorando.

Sr.Collins: Tenia varios problemas de la empresa y lo mas facil para mi en ese momento fue eso, ahora me arrepiento de haberlo echo.

De pronto tocan la puerta ,quien podra ser a estas horas?, cuando la abro miro a Christian que diablos esta haciendo el aqui.

Christian: Puedo pasar?

_________(tn): Amm si claro.

Christian: Quien es el?

___________(tn): mi papá

Christian: Pero el estaba muerto.

________(tn): Luego te explico todo.

_________(tn): Papá el el Christian Grey, Christian el es mi papá el Sr.James Collins.

Christian: Un gusto conocerlo Sr.Collins.

Sr.James: Asi que tu eres Christian el desgraciado que engaño a mi princesa.

Christian: Señor se lo puedo explicar.

Sr.Collins: Que me vas a explicar que no te gusta mi hija, acaso crees que es fea?

Christian:No para nada, su hija es hermosa.- dice nervioso

Sr.Collins: Entonces por que la engañaste solo querias jugar con ella,no sabes cuanto la lastimaste.

Nunca habia visto a Christian tan nervioso, me voy a divertir mucho con esto.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola chicas aqui esta el capitulo, espero que les guste, porfavor comenten y no olviden votar :)

Mañana nuevo capitulo

Mi vida con Grey (Christian Grey y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora